Más de 200 galenos reunidos en el sur de la península

Cirujanos Estéticos realizan congreso en Los Cabos
cirugia
El organizador del Congreso de Cirujanos Estéticos señaló que este evento es prueba de alto nivel de la infraestructura de Los Cabos para albergar eventos de esta magnitud.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un conocido hotel del destino, fue sede de un Congreso de Cirujanos Estéticos organizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Estética, evento de dos días de duración y en el que fueron cuatro los temas básicos que se trataron.

“Cirugía de rejuvenecimiento facial, de busto, de nariz y de contorno corporal. Tenemos 220 cirujanos plásticos de todo México y quince profesores extranjeros visitándonos: profesores de California, Texas, Florida, de Brasil Turquía e Italia. Esos son los profesores que conforman el grupo que nos vino a dar sus lecturas”, informó Arturo Montañana, secretario general en México de la Sociedad Internacional del Cirugía Estética.

Agregó que en México el tipo de cirugía estética más recurrente es la liposucción mientras que en Estados Unidos puede ser el facelift y las cirugías de contorno corporal.

El reconocido cirujano estético y organizador de este Congreso señaló que este evento es prueba de alto nivel de la infraestructura de Los Cabos para albergar eventos de esta magnitud.

“Es muy fácil, el que no entienda porqué escogimos Los Cabos es porque no ha venido, todo mundo está encantado de la vida que hayamos hecho este Congreso aquí”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments