Problemas en la instalación eléctrica del kínder Braulio Maldonado, la causa

Cierran padres de familia jardín de niños
jardín de niños Braulio Maldonado
Debido a problemas con la instalación eléctrica padres de familia del jardín de niños Braulio Maldonado de la Colonia El Zacatal fue cerrado por padres de familia.

Los Cabos , Baja California Sur .- Debido a problemas con  la instalación eléctrica padres de familia del jardín de niños Braulio Maldonado de la Colonia El Zacatal fue cerrado por padres de familia, debido a problemas con la instalación eléctrica del plantel, problemas que aseguran tienen dos años.

En entrevista con Karina Casillas Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de dicha institución educativa mencionó que dados los cambios de voltaje han tenido desperfectos en las instalaciones. “Tenemos  muchos cambios de voltaje, se nos han quemado nuestra bomba de agua por esas variaciones de agua, seguido se nos botan nuestros breaks. Tenemos miedo de que se nos dañen los aires acondicionados y las pocas computadoras que tenemos aquí en la escuela”.

Pese a esta situación enfatizó que por  parte de las autoridades no  se han tenido  respuesta del todo “si vienen y arreglan el problema pero nada más dan mejoralitos y los padres de familia queremos que se evalúen a fondo las instalaciones. Nos preocupa que se llegue a suscitar algún problema severo, recordemos el problema que hubo en la ABC”.

Por su parte  el  jefe de Servicios  Regionales de  la SEP, René Hernández dijo en entrevista “esa situación va a quedar hoy resuelta porque hoy mandan todo el material, esperemos que mañana esté funcionando con la corriente eléctrica, pretendemos también gestionar ante la SEP que nos aumenten la carga contratada para este jardín de niños porque cuando nació este jardín no teníamos aires acondicionados ni equipo que jalara corriente”

Finalmente Gladys  Domínguez, directora del jardín de niños expresó que quedará pendiente un transformador para la institución  y un centro de carga, se espera las labores en el plantel se reanuden este jueves.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments