El candidato a alcalde pidió “votar de manera pareja” por Fuerza por México.

Cerró campaña Ernesto Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur. –El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya cerró su campaña la tarde de este martes en la delegación de Cabo San Lucas, en la zona de “transición de servicios públicos”.

Acompañado de su esposa, Erika y sus hijos, el doctor Ernesto Ibarra se dirigió ante los asistentes, agradeciendo la presencia de todos “(…) porque me están demostrando que desean un cambio, ustedes el próximo día seis de junio tienen la oportunidad de votar por el pasado o votar por el futuro; y ese futuro lo tienen con un servidor”.

Entre aplausos y gritos de parte de los militantes del partido rosa, el galeno invitó a todos a “votar de manera pareja por el partido Fuerza por México, no les voy a fallar. Les aseguro que voy hacer el presidente que si le dará solución, me comprometí en estos días de campaña con el tema del agua potable, y les puedo decir que por lo menos dos veces por semana tendrán agua potable en sus llaves en las colonias; al igual que la recolección de basura se realizará cada tercer día”.

“En mi cabildo no tengo gente corrupta, tengo gente honorable, trabajadora, porque saben que conmigo se acabó la corrupción, porque sabemos que los cabeños están hartos de políticos corruptos, por eso, les pido la oportunidad de ser su presidente, y no les voy a fallar; ya fui delegado de Cabo San Lucas, diputado local y diputado federal y, en ninguna ocasión se me puede tachar de corrupto”, dijo.

Entre música sinaloense y gritos de “Ibarra Presidente”, los simpatizantes del partido Fuerza por México festejaron su cierre de campaña en el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments