El próximo martes 17 de junio

Celebrará el DIF matrimonios colectivos
matrimonios
El año pasado fueron 45 parejas de manera colectiva, cifra que se espera superar este 2014, aunque hasta el momento se han registrado ya 38 parejas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El sistema DIF municipal convoca a todas las parejas que vivan en unión libre a contraer matrimonio en el próximo evento de Matrimonios Colectivos a celebrarse el próximo 17 de junio.

“Sera el martes 17 de junio en el programa de DIF municipal sobre los matrimonios colectivos. Los matrimonios colectivos como bien sabe es regularizar la situación jurídica de las parejas que viven en unión libre y darle la certeza jurídica a sus hijos, ese es el propósito del DIF, donde los niños que hayan procreado estas parejas tengan el respaldo jurídico”, manifestó Francisco Manríquez, director municipal del DIF.

Los requisitos para la celebración de matrimonio son: acta de nacimiento de los contrayentes, certificado médico prenupcial, identificación oficial y cuatro testigos, todos los documentos deben ser en original y dos copias y pueden ser entregados en cualquier oficina del Sistema DIF en el municipio.

El año pasado fueron 45 parejas de manera colectiva, cifra que se espera superar este 2014, aunque hasta el momento se han registrado ya 38 parejas.

“A la fecha registrados ya con documentación y todo para ya casarse son: en la cabecera municipal 25 parejas, en la zona norte 3 y Cabo San Lucas 10, es decir llevamos 38 parejas que se casaran el próximo 17 de junio en Puerto Los Cabos a partir de las 6 de la tarde”, concluyó Francisco Manríquez.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments