Tres décadas al servicio de la comunidad

Celebra treinta años el CECATI 106
 CECATI plantel 106
El CECATI plantel 106, celebra 30 años de su fundación.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, maestros, alumnos así como ex alumnos y docentes retirados el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 106, celebra 30 años de su fundación, periodo en el que los logros y avances en materia de capacitación han sido sobresalientes, de acuerdo a la directora del plantel Francia Ida Nava:

“Hay mucha historia que contar, hay mucho que decir. Pero CECATI sigue cambiando nuestra vida en el ámbito de la capacitación para el trabajo. En estos treinta años hemos capacitado 29 mil personas durante los diferentes ciclos escolares, con su evolución desde los primeros años con una matrícula inicial con 470 alumnos hasta lo que llegamos a conformar una matrícula de entre 2 mil 500 y 2 mil 700 alumnos por ciclo escolar”.

El logro más grande que como maestro se puede tener es el ver a sus ex alumnos desarrollarse profesionalmente, comentó María Isabel González:

“Lo digo con mucho orgullo, ya llevo 23 años como instructora de servicios de belleza y para mí es un orgullo pertenecer a esta plantilla de personas tan luchonas y trabajadoras que son mis compañeros”.

Durante el festejo, hubo exposición fotográfica en la que se narraba visualmente el crecimiento del plantel así como degustación de alimentos y bebidas preparados por los propios estudiantes.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments