Celebra Ayuntamiento a mamás trabajadoras
Dia de las madres
El alcalde resaltó el compromiso de las damas trabajadoras, quienes gracias a ellas, el ciudadano recibe una cálida atención.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Me enorgullece el trabajo que realizan todas las mujeres que forman parte de la XI administración y sobre todo reconozco el trabajo de aquellas que tienen la doble función como madres de familia”, expresó el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, durante la celebración del día de la madre.

En su mensaje, el coordinador de los esfuerzos municipales, resaltó el compromiso de las damas trabajadoras, quienes gracias a ellas, el ciudadano recibe una cálida atención, “es un día muy especial para ustedes y se merecen este cordial  homenaje, de antemano sabemos que el reconocimiento, es todos los días del año”, señaló el edil.

En la emotiva reunión donde también estuvieron presentes los regidores Anel Marrón, Ana María Wilson, Víctor Ortegón y el Síndico Municipal, Oswaldo Murillo, el Presidente Municipal resaltó la importancia que tiene el fomento de valores a través de las representantes de los hogares, quienes fortalecen el núcleo familiar, haciendo hombres y mujeres de bien.

Cabe mencionar que las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del director general Municipal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel, quien pronunció un emotivo mensaje a las madres de familia presentes.

Asimismo, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores, Sección Los Cabos, Laura Esther Ceseña, tuvo participación dentro del programa, para felicitar a todas las madres de familia asistentes y en especial sus agremiadas que son la base para alcanzar el éxito y representan los cimientos en cada hogar.

En el festejo también estuvieron presentes los delegados Guillermo González, de La Ribera; Raúl Marrón, de Miraflores; Martín Lagarda, de Cabo San Lucas, además del tesorero general, Gerardo Manríquez, el oficial mayor Edilberto Graciano y demás directores generales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments