Empleados de la sucursal Lomas del Sol sospecharon de un intento de saqueo.

Causa alerta aglomeración afuera de Aurrera

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de personas que se apostó la tarde del sábado a las afueras de la bodega Aurrerá en la colonia Lomas del Sol inquietó al personal que trabaja en la tienda de autoservicio, que temieron se fraguara un intento de saqueo al sanluqueño comercio.

Aunque nada sucedió, el personal dio aviso a los cuerpos de seguridad pública:

“La cantidad de personas a las afueras de Aurrera era considerable, tampoco algo que espantara, pero si, algo que se ve fuera de lo normal. Se fueron reuniendo en el estacionamiento, por donde está el negocio Auto Zone, por eso se tuvo que llamar a los elementos de seguridad para que realizaran un rondín y se les preguntara del por qué tantas personas” informó un guardia de seguridad de la tienda.

El vigilante privado agregó: “la verdad da un poco de miedo que pase lo de Odile, pero las patrullas llegaron muy rápido, no sabemos por qué se reunieron esas personas en el lugar,  pero se retiraron”.

Ya el titular de la dirección de Seguridad Pública en el Municipio de Los Cabos, Juan José Zamorano había informado  hace un par de días acerca del reforzamiento de los recorridos tanto en playas como en centros comerciales y negocios del centro de la ciudad, con la intención de inhibir la intención de posibles actos de rapiña.

¡Comparte!

* * *