Secretaría de Economía impartió un curso sobre apoyo a PYMES

Capacitan a contadores de Los Cabos
Colegio de Contadores de Los Cabos.
La Secretaría de Economía impartió un curso para los miembros del Colegio de Contadores de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de informar respecto a los programas de apoyo e incentivos fiscales que tiene la Secretaría de Economía es que se impartió un curso para los miembros del Colegio de Contadores de Los Cabos.

En dicho curso, participó Aurelio Ortiz, delegado de la Secretaría de Economía en el estado.

“Llevamos a cabo el evento en coordinación de la Secretaría de Economía, nos acompaña el Delegado Federal Aurelio Ortíz, él nos está compartiendo las funciones que desarrolla la SE y difundiendo los programas de la SE, principalmente el Emprendedor y el Inadem”, informó Esteban Solano, delegado del Colegio.

La capacitación fue dedicada a profesionistas del gremio y empresarios que ya son beneficiados con los programas federales, esto con la finalidad de seguir apoyando a las PYMES de Los Cabos.

“Es un evento para socios del colegio y algunos invitados especiales que asisten normalmente a los eventos del colegio, el perfil de la plática es para profesionistas contadores, que les permita hacer la difusión con los clientes que son beneficiarios con este tipo de apoyos que son empresarios de micro y hasta medianas empresas”.

La sede del evento fueron las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Los Cabos y tuvo una duración de ocho horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments