Los miles de asistentes entorpecieron la circulación vehicular

Caos vial por cierre de campaña de NAM
cierre de nam
De acuerdo a lo reportado en redes sociales, donde se publicaron incontables «posts» de quejas, hubo quienes tardaron hasta tres horas en lograr llegar a su destino.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido cierre de campaña de los candidatos de la coalición PRD / PT y MC desarrollado la tarde del domingo en el arroyo El Tule, el tránsito vehicular sobre el corredor turístico se vio prácticamente bloqueado en ambos sentidos, ocasionando molestias entre los conductores y pasajeros, muchos de los cuales no tenían la intención de presenciar el mitin político.

«Una total falta de respeto, entiendo que quieran hacer su evento, pero no es justo que nos afecten a los que no tenemos anda que ver», comentó Criseida López.

«Vengo de San Lucas y voy hacia el centro de San José y llevo más de una hora aquí a vuelta de rueda», comentó Luis Martínez.

De acuerdo a lo reportado en redes sociales, donde se publicaron incontables «posts» de quejas, hubo quienes tardaron hasta tres horas en lograr llegar a su destino.

La situación se complicó debido a fallas mecánicas o ponchaduras, e incluso hubo quienes se quedaron sin gasolina.

«Yo voy al aeropuerto, debería estar allá desde hace media hora y no tengo para cuando. Me pregunto si los políticos estos me van a comprar otro boleto de avión si es que se me va el vuelo», comentó Dalila Vargas.

Al respecto, el candidato Narciso Agúndez comentó:

“Nosotros solicitamos formalmente a la policía de caminos y nos dieron respuesta. Que sí. Seguramente se salió de control, fue excesiva la cantidad de carros y de gente. Una disculpa a los que pudimos afectar, no fue nuestra intención. Lo hicimos en el Tule porque en un campo de fútbol no cabíamos. Sobrepasó las treinta mil gentes. Tenemos oficios, donde nos dirigimos al comandante de la zona. O se les salió de control o no sé qué pasó, lo que sí es que rebasó las expectativas de ellos y también de nosotros”.

Fue hasta las diez de la noche aproximadamente, que el flujo vehicular recuperó la normalidad.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.