Un velociráptor recorre los pasillos de Puerto Paraíso

Camina dinosaurio por plaza comercial
 velociraptor de dos metros de altura
Un velociraptor de dos metros de altura recorre los pasillos de la plaza comercial puerto Paraíso en Cabo San Lucas ante la mirada atónita de chicos y grandes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un velociraptor de dos metros de altura recorre los pasillos de la plaza comercial puerto Paraíso en Cabo San Lucas ante la mirada atónita de chicos y grandes.

Se trata de una idea con fines benéficos ya que durante esta temporada veraniega se espera mayor afluencia de niños y sus padres:

“El ver un dinosaurio aunque sea de mentiras llama la atención de los niños y adultos al verlo tan real, el tomarse la foto y llevársela de recuerdo es una gran oportunidad. Con lo que hay una idea de ayudar al DIF; el dinosaurio estará en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche”, informó Norman Posada, de Raptor Cabo, empresa que trae el singular espectáculo.

“Es una réplica del velociraptor y la tecnología del dinosaurio es muy práctica y manual, somos un grupo de aquí Los Cabos los que decidimos traerlo para acá” agregó

“Es una labor altruista, se habló con el delegado Martin Lagarda y el pidió que los donativos fueran el DIF, pero también es una nueva atracción turística para el destino, que al final también es importante los turistas. Es una parte de negocio y una parte para el DIF” concluyó Doranne López, gerente de mercadotecnia de Puerto Paraíso.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments