Dan nombramientos a los encargados de despacho de diferentes áreas

Cambios estratégicos en la XII administración
Luis Alberto González Rivera
Luis Alberto González Rivera, secretario General Municipal, al dar los nombramientos de los encargados de despacho de diferentes áreas, con la representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Nos hemos caracterizado por ser un gobierno muy dinámico, donde estamos en una mejora continua constante a fin de tener una administración que entregue cada vez mejores resultados en obras y acciones”, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario General Municipal, al dar los nombramientos de los encargados de despacho de diferentes áreas, con la representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Ahí frente a los presentes y nuevos encargados de las áreas, exhortó a los presentes a trabajar de manera transparente y comprometidos con este gobierno que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, pero  sobre todo, mantenerse en la dinámica de realizar acciones que reflejen un cambio en la ciudadanía y que se difundan para mostrar las buenas cosas de nuestro municipio.

Como encargado de la Dirección General de Desarrollo Social Municipal,    asumió la responsabilidad José Alberto Robles Sahagún; Rosario Márquez Márquez, como encargada de la Dirección Administrativa de la Dirección general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal  y a Norberto Ceseña Ceseña, como encargado de la Coordinación de Subdelegados, quienes se comprometieron a seguir los lineamientos del Gobierno Municipal y buscar siempre el bienestar de las familias cabeñas.

González Rivera, invitó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos y desempeñarse con responsabilidad, transparencia y honestidad en este nuevo encargo, con el acercamiento social que caracteriza estas direcciones, donde se requiere la sensibilidad de un gobierno que atiende a su población.

Finalmente, mencionó que por el momento estos puestos funcionarán con los encargados del área, los cuales serán presentadas  ante el Honorable Cabildo para su aprobación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments