Y en Jurisdicción Sanitaria 04

Cambian directivos en Hospital General de SJC
Jurisdicción Sanitaria 04
Cambian directivos en Hospital General de SJC y en la Jurisdicción Sanitaria 04.

Los Cabos, Baja California Sur.- La secretaria general de la Subsección 03, la doctora María de los Ángeles García Guerrero, dijo confiar en el trabajo del doctor Pedro López Peñuelas, quien acaba de ser nombrado director del Hospital General de San José del Cabo.

“Nosotros confiamos en la capacidad del doctor López Peñuelas. Confiamos y hay que darles la oportunidad de que trabajen, ver de qué manera se desempeñe y también ver su actitud. Con el doctor Dante (Avilés), no fue problema de desempeño profesional, trabajó muy bien, tiene mucha capacidad, más bien fue una cuestión de actitud con los compañeros, tuvo una actitud no muy amable y eso fue lo que provocó que tuviéramos que actuar como sindicato”, comentó.

Señaló que habrá cambios en la mesa directiva, pero será el nuevo director quien tomará las decisiones pertinentes.

“Estamos a la espera del cambio del resto del Cuerpo de Gobierno, no es solamente el director; esperamos el cambio de administración, jefe de Recursos Humanos, Recursos Financieros y Subdirección. Esperamos el cambio, sabemos que se tiene que dar paulatinamente, el doctor tiene que evaluar a su personal de confianza, considerar propuestas futuras. Poco a poco se tiene que dar el cambio”.

Cabe señalar, también hay nuevo cambio en la Jurisdicción Sanitaria 04, ahora a cargo del doctor Javier Vázquez López, quien sustituye a la doctora Nancy Gama.

“El cambio se dio por decisión del Secretario de Salud, la doctora Nancy Gama tuvo muy buen desempeño a cargo de la Jurisdicción, acreditó algunas unidades; su desempeño fue excelente. Esperábamos que durara más, la decisión la tomó la autoridad, los criterios no sé”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments