Julio César Villegas asume la responsabilidad en Los Cabos

Cambian de coordinador en el IEEA
Julio César Villegas
Julio César Villegas es ahora el nuevo coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Julio César Villegas es ahora el nuevo coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Cabo San Lucas.

Después de tomar protesta, mencionó que reforzará los trabajos que se han venido llevando a cabo; mismos que han funcionado ya que los números en cuanto a personas certificadas han sido positivos en los últimos años.

“Me acaban de dar el nombramiento aquí en San Lucas y seguiremos reforzando los programas (…) Ésta es una coordinación que regularmente ocupa los primeros lugares (en certificación) y queremos continuar con esos números. Viene un reto muy fuerte,  la semana nacional de alfabetización y vamos a organizarnos a hacer estrategias para empezar a trabajar directamente en las colonias donde encontramos el rezago educativo”, mencionó.

Dio a conocer, en los próximos días recibirán las metas sobre las que trabajarán y que dijo “no dudar en que continuaremos cumpliéndolas”.

Destacó que Los Cabos tiene un alto índice de rezago educativo por lo que invitó a las personas con primaria o secundaria inconclusas a acercarse a la plaza comunitaria más cercana para solicitar informes.

Por su parte, el director estatal del IEEA, Juan Manuel Reyes Cervantes señaló que este instituto se encuentra consolidado en todo el estado:

“La labor educativa que hacemos en Baja California Sur hoy por hoy es diferente, lo podemos palpar en el instituto, lo podemos palpar en la calidez de su gente. Hoy creo que tenemos un IEEA muy consolidado, muy fortalecido. Debo decirle con mucho gusto y con mucho orgullo, que hoy gracias a la labor educativa que hemos hecho desde que iniciamos esta responsabilidad, se ha integrado un excelente equipo”, resaltó Cervantes, destacando además que por tercera ocasión consecutiva Baja California Sur ha cumplido sus metas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments