Ahora estará en la colonia Buenos Aires

Cambia de Sede el CADI Santa Rosa
CADI Santa Rosa
Francisco Manríquez dio a conocer que el CADI Santa Rosa cambiará de sede.

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente entrevista con  el director del Sistema DIF Municipal, Francisco Manríquez dio a conocer que el CADI Santa Rosa cambiará de sede.

Manríquez señaló que  será en  la colonia Buenos Aires donde  estará  el Centro de Atención  y  Desarrollo  Infantil,  CADI  por sus sigla, informó que dicho cambio se debe a  las observaciones que hicieran el pasado mes de mayo Protección Civil Estatal, la Secretaría de Salud y el propio Sistema DIF del estado.

Asimismo  enfatizo que actualmente   las condiciones  no son las aptas  y dadas las observaciones de las autoridades urge dicho cambio “se va a hacer este cambio, ¿porqué? por ahí la cocina está en una palapa y pues está latente cualquier situación y por salud, la cuestión de la higiene de los alimentos, se está trabajando en la adaptación, queremos irnos cumpliendo con la normatividad, uno de los puntos es que tienen que tener 1.8 metros por niños y es la adecuación del inmueble que se ha a arrendar, para cumplir con los estándares de calidad y de servicio”.

A partir del próximo mes de agosto las labores de este CADI se realizarán en la colonia Buenos Aires, por lo que el personal del mismo darán a conocer el nuevo domicilio en los próximos días.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments