La prioridad es tener una celebración económica y de calidad

Buscarán que las fiestas de SJC cuesten la mitad que en 2015
fiestas sjc
El secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera afirmó se tiene como prioridad el tener unas fiestas de San José del Cabo económicas y de calidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- A mediados de marzo de cada año, se realizan las fiestas tradicionales de San José del Cabo y a poco más de un mes de las del 2016, ya fue instalado el Comité de Organización, integrado por personal de las direcciones de Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública, entre otras así como corporaciones de emergencia como Bomberos o Cruz Roja.

Informó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, ya se han tenido dos sesiones en las que se tiene como prioridad el tener unas fiestas económicas y de calidad.

“Se busca de entrada que sean unas fiestas que cuesten la mitad de lo del año pasado. Tenemos información de que fue entre 25 y 30 millones de pesos (el costo de las fiestas el año pasado). Se busca que sea aproximadamente la mitad y sin embargo, se están implementando estrategias para recuperar lo que se gaste y ese ingreso será anunciado y se le dará un destino muy claro y muy transparente al dinero que se recaude en las fiestas”, comentó.

Aseguró, aunque la administración del presupuesto será rigurosa no se disminuirán los días de fiesta. Enfatizó además, no se invitará a participar a grupos musicales de narcocorridos.

“Los días serán los mismos, habrá artistas de calidad, con buen gusto. Cero artistas que canten narcocorridos o música alterada; eso está prohibido por el comité, no habrá nada de eso. Si puede haber banda, hay música de banda que no toca esos temas”.

Cabe señalar, aunque el Secretario General mencionó que el presupuesto de las fiestas tradicionales del 2015 osciló entre los 25 y los 30 millones de pesos, en su momento la pasada administración informó que éste fue de 18 millones de pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments