Pero ahora federal por el Distrito II.

Buscará Petra Juárez una diputación

La Paz, Baja California Sur.-  La legisladora local por Morena, Petra Juárez buscará ser candidata a la diputación federal por el distrito 02 y estar en la boleta electoral en junio de 2021.

“Quiero felicitar a  mi compañera de partido Petra Juárez por levantar la mano y participar en la aspiración para coordinar los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación en el Distrito 2 Federal”, dijo Daniel Torres Mendoza al considerar que “sin duda, Petra Juárez es una excelente representante en el Congreso del Estado, además que, orgullosamente representa  a nuestras comunidades indígenas.

Ha tenido un trabajo territorial ininterrumpido, sin pausas ni ausencias, con una casa de gestión ejemplar, en contacto permanente con la comunidad de Los Cabos.”

El representante de los programas federales en el municipio de Los Cabos elogió a la diputada local “por ser congruente con los principios de la Cuarta Transformación y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tiene todo mi apoyo diputada, la confianza de muchos militantes de nuestro movimiento, y la sociedad en general, sin duda alguna su representación en el Congreso de la Unión daría continuidad al proyecto de nación.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments