Entre las propuestas de Luis Armando Díaz destaca el programa de Primer Empleo

Busca LAD más desarrollo económico y social para Los Cabos
lad
Luis Armando Díaz invitó a la ciudadanía en general a analizar las propuestas que presenta casa por casa y que comprenden beneficios para niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa, sector pesquero, económico y social.

Los Cabos, Baja California Sur.- La propuesta legislativa de Luis Armando Díaz, candidato a diputado local del PRD-PT-MC, beneficia a niños y niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores, entre las acciones destaca el programa de Primer Empleo, otorgando estímulos fiscales a las empresas que contraten a personas en esta condición.

“Estamos conscientes de las necesidades que demandan los jóvenes, adultos mayores y discapacitados para desarrollarse y activarse económicamente, por eso nuestra propuesta es generar la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en las distintas empresas de Los Cabos”, dijo Luis Armando Díaz.

Ante vecinos de las diferentes colonias que ha recorrido el candidato al VII distrito, durante su quinto día de campaña ha expuesto sus 2 primeras propuestas de trabajo que son: destinar 50% de su salario a la asistencia social: becas, apoyos asistenciales, apoyos médicos; así como el impulsar reformas en materia de Primer Empleo para jóvenes, adultos mayores y discapacitados.

Luis Armando Díaz invitó a la ciudadanía en general a analizar las propuestas que presenta casa por casa y que comprenden beneficios para niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa, sector pesquero, económico y social; es decir propuestas que influyen en el mejoramiento de quienes viven en Los Cabos.

Durante sus recorridos a diferentes colonias, el candidato al VII distrito electoral, además de exponer sus propuestas legislativas, escucha las necesidades más apremiantes de los vecinos, quienes en su mayoría le solicitan su apoyo para restablecer la seguridad, servicios públicos y alumbrado.

El proyecto que encabeza Luis Armando Díaz “Siempre Contigo”, genera condiciones de desarrollo económico y social para las familias del municipio, por lo que los exhortó a inclinarse por este proyecto que tiene la certeza será el ganador en las elecciones 2015.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments