Asegura la contralora María Elena Camacho

Busca la transparencia la nueva administración municipal
Contralora municipal, María Elena Camacho López.
Contralora municipal, María Elena Camacho López.

Los Cabos, Baja California Sur. –  “La XII administración se diferenciará por hacer valer la transparencia que exigen los ciudadanos, no sólo de palabra sino de acciones, que los errores que se llegaran a cometer tengan nombre y apellido, sin proteger a ningún funcionario y principalmente sin afectar de manera general a este gobierno que está comprometido con el cambio”, aseveró la contralora municipal, María Elena Camacho López.

Dedicada anteriormente a la iniciativa privada, pero consciente de las deficiencias que se viven en la administración pública, la Contralora Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró que los servidores que no cumplan con sus funciones correspondientes, serán sancionados conforme a la ley.

“Estamos ansiosos de nuevos gobiernos, de funcionarios que realmente sirvan a la ciudadanía; el cargo que hoy tengo la oportunidad de encabezar tendrá una mayor importancia, ya que de esto depende que quienes dirigen la administración lo hagan de forma transparente y para el servir ciudadano”.

Agradeció al presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, darle la importancia a la Contraloría Municipal que se merece, en busca de la transparencia, los errores que llegarán a suscitarse tengan nombre y apellidos sin cubrir a nadie.

“Los servidores públicos deben hacer la parte que les corresponde; siempre se habla de manera general cuando se comete un error, afectando a la administración completa, sin embargo nos diferenciaremos de otros gobiernos, logrando la transcendencia latente que nos reclaman los ciudadanos”, expresó María Elena Camacho López.

El cambio que todos necesitamos, dijo tiene que empezar por trabajar con organización y dando respuesta a los habitantes de Los Cabos, informarles de cómo trabajan los integrantes de la XII administración y darle solución a sus inquietudes, ya que su compromiso más grande es servir a la ciudadanía.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments