Ante el aumento de asaltos con violencia

Brindarán autoridades más seguridad en el transporte
transporte
Guillermo Marrón, comisario de Seguridad Pública solicitó que aquellos choferes que sean víctimas de asaltos u otros hechos delictivos presenten la debida denuncia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante las constantes denuncias por el aumento de asaltos con violencia hacia el sector transporte, el director estatal de este rubro –Gabino Espinoza- sostuvo una reunión con transportistas y autoridades para discutir estrategias que pongan un alto a esta situación.

“Derivado de los asaltos que se han dado en la ciudad, estos asaltos, al final del día, han terminado con violencia, asaltos donde han ultrajado y golpeado a los choferes. Lo que venimos a hacer es a convocar a reuniones de trabajo de manera preventiva una vez al mes, donde lo que vamos a hacer, en conjunto con las autoridades, son señalamientos de las casas, calles y lugares donde se ha detectado la situación de robos a los choferes. Nosotros vamos a poner un operativo de supervisión y vigilancia”, declaró el director del transporte en el estado.

Guillermo Marrón, comisario de Seguridad Pública solicitó que aquellos choferes que sean víctimas de asaltos u otros hechos delictivos presenten la debida denuncia.

“Como Policía Municipal Preventiva pedíamos la colaboración de los choferes y transportistas, para, en un trabajo coordinado con la Policía Municipal y Policía Ministerial, poder trabajar de manera conjunta y asumir la responsabilidad que les corresponde. La propuesta de un servidor es invitar a que hagan las denuncias, porque ellos comentan que no lo hacen por la lenta respuesta”.

Enfatizó  que el deber ciudadano es presentarlas denuncias y el de los policías, implementar estrategias de trabajo que puedan llevar a la detención de los delincuentes dijo también se implementarán comités de vigilancia con los choferes, para que haya una relación más directa con la policía y una rápida respuesta en caso necesario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments