Puntos en la agenda legislativa de Luis Armando Díaz

Bajar el IVA y el ISR en Los Cabos
lad
Luis Armando Díaz contempla en sus propuestas presentar una iniciativa ante la Federación para reducir el cobro de impuestos, que son altos e injustos para la población sudcaliforniana.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En las recientes y criticadas reformas fiscales, uno de los temas que más le interesa a la población de Baja California Sur es el tema del IVA y del Impuesto Sobre la Renta(ISR), dado que las últimas reformas dañan a la economía de muchas familias, el candidato por el VII distrito electoral Luis Armando Díaz contempla en sus propuestas presentar una iniciativa ante la Federación para reducir el cobro de estos impuestos, que son altos e injustos para la población sudcaliforniana.

La forma de hacerlo, señaló Luis Armando Díaz, es a través de un constituyente permanente, es decir de las 32 legislaturas que lo integran cuando se aprueba una ley en el Congreso bajan las leyes aprobadas de las legislaturas de los estados, si más del 50% las aprueban, éstas se ratifican y son ley.

“Vamos a promover iniciativas que logren ser aprobadas ante la cámara de diputados y que garanticen la disminución del IVA y del ISR, ya que es un recurso que se le retiene a los trabajadores y por ende afecta en sus bolsillos”.

Luis Armando Díaz, aseguró que logrando esta propuesta, el beneficio de las familias de Los Cabos y de Baja California Sur que cuentan con un empleo formal será favorable, ya que no les retendrán un porcentaje de su sueldo que forma parte del ingreso de cientos de familias, por lo tanto trabajaremos para hacer realidad esta propuesta.

Por último, enfatizó que los candidatos de las izquierdas del PRD, PT y Movimiento Ciudadano contemplan propuestas de impacto social para los cabeños, acaparando todos los sectores desde el trabajador más humilde hasta el empresario, pero recalcando siempre “queremos que le vaya bien a los empresarios, pero que les vaya mejor a los trabajadores”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments