Faltó apoyo municipal para resolverlo totalmente, lamenta Oscar Leggs.

Bacheo, uno de los problemas pendientes de CSL

Los Cabos, Baja California Sur. –Oscar Leggs Castro reconoció que uno de los problemas que quedaron pendientes en la delegación sanluqueña fue el tema del bacheo, recordando que desde el primer día de tomar posesión “iniciamos con bacheo, gracias al apoyo de los empresarios y algunas asociaciones, y quiero dejar en claro, que no se continuó con el programa y no se resolvieron por situaciones que ya son del dominio público”.

“A pesar de lo que sucedió, de las limitaciones en donde no se pudo apoyar a la ciudadanía como nosotros hubiésemos querido por esa falta de apoyo municipal, porque así fue y se tiene que decir, no se tuvo el apoyo municipal, hicimos un buen trabajo al frente de uno de los más importantes destinos turísticos, como lo es Cabo San Lucas”, aseveró el delegado con licencia.

Aun así aseguró que se siente preparado y satisfecho con el trabajo que realizó en la delegación de Cabo San Lucas, agregando que en Morena, “somos cada vez más los que queremos lo mejor para Los Cabos.”

En el tema de la encuesta por parte de Morena para sacar al candidato que defienda a la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos, Leggs Castro dijo haberse enterado de  “que se inscribieron la alcaldesa, Armida Castro y el compañero Héctor Torres, hasta ahorita no tengo conocimiento que se hayan inscrito más compañeros o compañeras del partido. Todos tienen derecho a participar, y será el pueblo de Los Cabos quien decida a quien desean que los represente y así competir contra el candidato del Partido del Trabajo (PT).”

“La próximas elecciones se ganaran convenciendo a la gente, hablándole de frente y sin mentiras, sin poses falsas; ya basta de los que llegan y terminan trabajando para un determinado grupo. Cada vez somos más lo que queremos lo mejor para el municipio de Los Cabos y en todo Baja California Sur”, concluyó.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments