Lo perdieron todo en un incendio que arrasó con su casa en Invasión Lagunitas.

Ayudemos a don Ismael y su familia

Los Cabos, Baja California Sur.- Una familia sanluqueña que perdió todo cuando las llamas arrasaron su vivienda de Invasión Lagunitas, piden la ayuda y solidaridad de la comunidad para enfrentar la desgracia que los ha dejado sin hogar y sin ninguna pertenencia.

La familia, conformada por cuatro personas, necesita apoyo de ropa, cobijas, despensa, en fin, cualquier ayuda será bien recibida.

Don Ismael, cabeza de la familia, reveló que el incendio que consumió su casa, fue ocasionado por la imprudencia de otras personas.

Vecinos manifestaron que prácticamente don Ismael y su familia se encuentran sin posibilidad económica para comprar algo de nuevo, inclusive, “creo que el señor en este momento no tiene trabajo, todos por estos lados estamos pendiendo de un hilo, pero esta familia si la está pasando mal, el gobierno debería atenderlo y darse una vuelta; inclusive la misma población realizar algún tipo de donativo, ya que ni siquiera un colchón para dormir tienen”.

La única manera de contactar a la damnificada familia es en Moto Partes Baja Sur, por lo que si alguien desean entregar algún apoyo puede acudir al mencionado negocio o bien comunicarse al teléfono 624-11-0-83-08 con el señor Ismael.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments