Se espera que en dos meses sea entregada la obra

Avanza construcción de CENDI 03
cendi 03
El Centro de Desarrollo Infantil 03 de San José del Cabo, finalmente contará con aulas nuevas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de varios meses de brindar sus servicios en aulas móviles, debido a la devastación por el huracán Odile, el Centro de Desarrollo Infantil 03, de San José del Cabo, finalmente contará con aulas nuevas, llevando ya un considerable avance en estos trabajos.

“Hasta el momento se están reconstruyendo las áreas de lactantes, los tres salones, los baños y habrá una adaptación en los baños para niños especiales. Está también el área de psicología y trabajo social. En la siguiente área en construcción está el comedor, el área de cocina, el almacén y área de actividades musicales”, comentó la maestra Nieves Higuera Murillo, encargada de la dirección.

Se espera que en dos meses sea entregada la obra, con miras a arrancar el ciclo escolar en las nuevas instalaciones.

“Tenemos información de que en el mes de agosto, esperemos que nos puedan entregar las instalaciones; la verdad me da mucho gusto que haya avances. Ojalá el clima nos permita continuar los avances como hasta ahorita”.

A pesar de que durante meses laboraron en aulas móviles, señala la encargada de la dirección, el servicio no disminuyó en calidad.

“Ha sido todo un proceso, principalmente los niños, hemos tratado de ofrecerles un buen ambiente, son aulas móviles que tienen suficiente higiene, aire acondicionado, y el ambiente que les damos a los niños es básico. Ausentismo no tenemos”.

Son 45 las personas que laboran en CENDI 03, entre docentes, auxiliares y personal de otras áreas y que atienden a 120 pequeños.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments