Se trata de vehículos de 4 cilindros y sin rótulos que pasan desapercibidos

Aumenta el número de taxis piratas en CSL
Gabino Espinoza
Gabino Espinoza señaló que mediante operativos sorpresa de supervisión y vigilancia se están detectando a estos vehículos que infringen la ley.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una problemática que va en aumento en Cabo San Lucas, son los taxis piratas. Se trata de vehículos de cuatro cilindros y sin rótulos que la mayoría de las veces pasan desapercibidos, por lo que el director estatal del transporte, Gabino Espinoza señaló que mediante operativos sorpresa de supervisión y vigilancia se están detectando a estos vehículos que infringen la ley ya que la condición para que circulen los taxis son el contar con concesión o permiso.

Advirtió el Director Estatal del Transporte, que quienes incurran en esta mala práctica serán detenidos, se les consignará el vehículo a los corralones y se harán acreedores a una multa que asciende a los mil salarios mínimos, la cual tendrían que liquidar en su totalidad para poder sacar de los corralones sus vehículos.

Por ello, dirigentes del transporte público de Los Cabos analizan la posibilidad de que unidades de las que circulan en las colonias populares puedan brindar servicio en el centro de la delegación.

“Aquí estuvieron compañeros taxistas para buscar los carros chicos que están trabajando pudieran acercarse más al centro para evitar el pirataje con carros que no cuenta con concesión, estamos en de acuerdo de que puedan ellos dar el servicio para evitar un enfrentamiento entre las agrupaciones llamadas piratas y la ciudadanía cuente con el servicio necesario”, señaló Pascual Álvarez, presidente de Transportes Colectivos SA.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments