Se trabajará en iniciativas para modificar la Ley del Transporte

Atienden autoridades a choferes inconformes
Choferes cabeños
Integrantes de los gremios Unión de Choferes del Golfo de California, Choferes Unidos de San José del Cabo y Choferes de Cabo San Lucas, fueron atendidos por autoridades de los órdenes municipal y estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de la manifestación realizada el pasado lunes 10 de febrero por integrantes de los gremios Unión de Choferes del Golfo de California, Choferes Unidos de San José del Cabo y Choferes de Cabo San Lucas, fueron atendidos por autoridades de los órdenes municipal y estatal.

Entre las autoridades presentes, destacaron el representante de Marcos Covarrubias en San José del Cabo, Sergio García Covarrubias; Gabino Espinoza, director estatal del transporte y el titular de la dependencia en el ámbito municipal, Oscar Graciano.

Este último declinó hacer algún comentario respecto a las concesiones del transporte en el municipio argumentando que “no está autorizado por los agremiados para hacerlo”. Mientras tanto, Gabino Espinoza señaló que “el gobierno estatal está proponiendo reuniones con el Consejo Municipal del Transporte, donde con base a un estudio de factibilidad se pueda definir la posibilidad de incorporar nuevas unidades y concesiones”.

La reunión concluyó acordando una nueva reunión para la próxima semana en la que se espera la asistencia del diputado Santos Rivas y se buscará trabajar en un anteproyecto de modificación de la Ley Estatal de Transporte.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments