La AC aportó más de 1,300 integrantes

Asociación Trabajando se suma a Narciso Agúndez
nam
Los más de 1,300 integrantes de las asociaciones civiles se comprometieron acudir a votar el 7 de junio por el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En vísperas de las elecciones del próximo domingo 7 de junio, más de mil miembros de la Asociación Trabajando A.C. se sumaron a la campaña del candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño, porque a Cabo San Lucas siempre le ha ido bien con Agúndez Montaño, cuando tuvo la oportunidad de encabezar el Gobierno estatal.

En un ambiente de alegría los integrantes de la asociación civil, a través de su dirigente Abisai Carmona Arana, mostraron su respaldo a Narciso Agúndez porque ha demostrado que le preocupan y ocupan los más pobres, realizando diferentes gestiones para que muchas personas logren tener una casa, un patrimonio para las familias y no duda que como alcalde regularizará la tenencia de la tierra para muchas familias.

Agúndez Montaño aplaudió la decisión de la Asociación Trabajando A.C. de sumarse a su campaña, así como de más de 300 mujeres adheridas a la Asociación Civil de Comerciantes y Bicitaxis encabezados por Silvia Paredes, con quienes tuvo la oportunidad de reunirse –por separado- en la colonia Mesa Colorada y El Caribe, acompañado del candidato suplente a la presidencia municipal Esteban Domínguez.

El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC se dijo satisfecho de sumar a su campaña a grupos que buscan el bienestar general y no particular, porque es con ellos como se puede construir un Gobierno comprometido con los que menos tienen.

A los más de mil hombres y mujeres de la Asociación Trabajando A.C., Narciso Agúndez reiteró que su visión de Gobierno es muy sencilla: “que le vaya bien a los empresarios pero que le vaya mejor a los trabajadores, porque en Los Cabos se deben tener hoteles de clase premier pero trabajadores viviendo en casas más dignas, no de láminas de cartón.

“La gente sabe que fui gobernador, ya demostré que cuando uno llega al poder debe ayudar a la gente sin distingos de partidos políticos o lo que sea, lo más importante para un ciudadano es que la autoridad lo atienda, como políticos debemos ser serios y responsables porque hay quienes llegan al poder y le fallan a la gente y luego quieren más oportunidades, acusó.

El candidato también estuvo con más de 300 mujeres en la colonia El Caribe, donde Silvia Paredes, presidenta de la Asociación Civil de Comerciantes y Bicitaxis, dijo que son un grupo de mujeres que buscan salir adelante con trabajo. Uno de los principales objetivos de la asociación es que las mujeres logren tener su propio negocio capacitándolas y saben bien que con Narciso Agúndez como alcalde les irá muy bien, porque es un hombre sensible a las necesidades de quienes más lo requieren, indicó.

 

Agúndez Montaño les expresó que buscará la apertura de fuentes de trabajo para mujeres como las de la Asociación, haciendo énfasis que en sus 64 propuestas de campaña plantea una mejor calidad de vida para todas las personas que viven en Los Cabos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.