En aras de la rendición de cuentas, presentará tres declaraciones patrimoniales

Arturo de la Rosa “predicará con el ejemplo”
arturo de la rosa
«En el tema de la rendición de cuentas, se tiene que predicar con el ejemplo y yo expreso que en la siguiente semana vamos a presentar nuestras declaraciones patrimoniales” señaló Arturo de la Rosa, candidato a la presidencia municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- En su más reciente sesión, el grupo Madrugadores de Los Cabos tuvo como invitados a Arturo de la Rosa, candidato a la presidencia municipal y a los candidatos a diputados Eda Palacios, Sergio García y Celestino Atienzo.

Arturo de la Rosa señaló que en el tema de la rendición de cuentas «se tiene que predicar con el ejemplo», por lo que presentará tres declaraciones patrimoniales:

«En el tema de la rendición de cuentas, se tiene que predicar con el ejemplo y yo expreso que en la siguiente semana vamos a presentar nuestras tres de tres; pero no solamente el candidato a presidente municipal, si algo se ha cuestionado en esta administración municipal es la gran corrupción de sus funcionarios. Por ello presentaré mi declaración patrimonial, mi declaración fiscal, mi declaración de conflicto de intereses; pero no solamente yo, sino toda la planilla que integra mi Cabildo. Para que la sociedad sepa, quienes integran, con cuanto entramos al gobierno y por supuesto la funcionarios de mi gabinete».

También calificó como lamentable el que hayan sido intervenidas llamadas telefónicas del candidato a gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; de lo cual culpa al Gobierno federal.

«Es muy lamentable quede utilice la tecnología, el propio aparato de gobierno. ¿ Quien más tiene la tecnología para hacer lo que no sea el gobierno federal? Pueden ser la imagen de la alternativa de un buen Gobierno en el estado verdadero cambio para el municipio».

En otro tema, desmintió el que -de llegar al Palacio Municipal- vaya a hacer despidos de todo el personal; pero si de los llamados «aviadores».

«A mi llegada no es verdad que vamos a correr a todo mundo como por ahí les dicen, eso es falso e imposible financieramente de hacer. Lo que si vamos a hacer es eficientar la administración, aquellos que están cobrando sin hacer nada, aquellos que no le sirven a la administración necesariamente deberán dejar su responsabilidad», puntualizó.

Señaló, se trata de hacer una reingeniería de la administración pública ya que actualmente se utiliza el 75 % del presupuesto municipal en pago de nómina.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments