El jetski se “prendió solo” y se dirigió hacia el restaurante Mango Deck.

Arrolla a tres personas moto acuática sin control

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a una falla mecánica, una moto acuática “se prendió sola”, alcanzando gran velocidad desde el área donde se encuentraba estacionada, hasta la arena, arrollando a cuatro personas: tres comensales de origen extranjero, y una mujer que se intentaba venderles collares.

El infortunado suceso, se dio la tarde de este viernes en la sanluqueña Playa El Médano, donde, según testigos, una moto acuática alcanzó gran velocidad “de la nada y sin piloto”, chocando contra otra que estaba estacionada, para posteriormente dirigirse contra el restaurante del Mango Deck.

A pesar de las señas que algunos prestadores de servicios hicieron a los comensales advirtiéndoles del peligro, la tragedia no pudo evitarse.

En el video de la cámara de seguridad del restaurante Mango Deck, se puede apreciar cómo son arrolladas las tres personas, las dos extranjeras y la vendedora ambulante quien quedó debajo de la moto por lo que tuvo que necesitar reanimación que los paramédicos le proporcionaron.

https://youtu.be/iWjzPMj1zxA

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL Lopez
EL Lopez
2 months ago

¿A poco ya les llegó al precio Armida? ¿O fue el gobernador? Las motos se estacionan en la playa, y en el video la moto viene del mar.