Se tienen programados 124 llegadas en lo que resta del año.

¡Regresan los cruceros a Cabo!

Los Cabos, Baja California Sur. –  Tras un año y tres meses de pausa en la actividad crucerista, arribó a Los Cabos, la mañana de este jueves, el primer crucero “post-pandemia”, visita que dejará una derrama importante en este destino de playa, celebró el gerente de la Administración Portuaria Integral (API), Fernando Hoyos.

“Es un hecho histórico; hoy, regresan los cruceros al municipio de Los Cabos. Es el primer crucero después de la pandemia, la cual fue declarada el 20 de marzo” señaló el titular de API en el puerto de Cabo San Lucas quien agregó que se han implementado todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, durante este  “hecho histórico del regreso de los Cruceros a Los Cabos”.

El funcionario mencionó: “hay 124 cruceros reservados en lo que resta del 2021, mas12 cruceros asegurados de Carnival y 12 cruceros de Disney Wonder, lo que nos podría dejar alrededor de 336 mil cruceristas en lo que resta del año 2021”.

El Crucero “Carnival Cruise Line” transporta 2 mil 852 pasajeros a bordo, 84 de ellos menores de edad, de los cuales, ninguno presenta riesgo de contagio Covid al destino. Los primeros 55 turistas bajaron del Crucero al municipio de Los Cabos a las 7 con 15 de la mañana.

El municipio de Los Cabos recibió su último Crucero, el 13 de marzo del año 2020.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments