Enrique de la Madrid sostendrá reunión con integrantes del sector turístico.

Arribó a Los Cabos el ex secretario de Turismo Federal

Los Cabos, Baja California Sur. – Para sostener una reunión con integrantes del sector turístico de Los Cabos, la mañana de este lunes arribó al sur de la peninsular el ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.

El ex funcionario federal quien arribó al aeropuerto internacional de San José del Cabo, fue recibido por el coordinador general de Acción Política y Enlace de la Sociedad del Partido Acción Nacional (PAN), Genaro Ruiz.

De la Madrid Cordero sostendrá un encuentro con el sector turístico de Los Cabos en el hotel Sheraton y posteriormente una conferencia de prensa.

“Se tendrá un encuentro con el sector turístico cabeño en el salón Hacienda del mar, dentro del Hotel Sheraton, posterior, se ofrecerá una rueda de prensa para darles a conocer los pormenores de lo sucedido”, adelantó Genaro Ruiz, ex titular de Turismo en el Estado.

Cabe señalar, que Enrique de la Madrid ha realizado un recorrido por diversos estados de la Republica para promover la Alianza PAN-PRD-PRI, al argumentar que “la Alianza es nuestra única vacuna para tratar de evitar un desastre económico”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments