El viernes llegará Andrés Manuel López Obrador.

Arribó a Los Cabos Beatriz Gutiérrez Müller

Los Cabos, Baja California Sur.- En un vuelo comercial de Aeroméxico procedente de la CDMX, la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller arribó la tarde de este lunes al aeropuerto de San José del Cabo.

La esposa del presidente de la República, arribó acompañada de cinco personas, 2 mujeres y 3 hombres que le sirven como escoltas.

Gutiérrez Müller arriba a tierras sudcalifornianas unos días antes que su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador quien ofrecerá en Los Cabos el viernes 7 de agosto, su tradicional rueda de prensa, para realizar un recorrido por el municipio sureño después de las once de la mañana.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
89 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
2 months ago

Tienes pruebas presentalas osicon. Nadamás repites como perico, malnacido.

Jorge
Jorge
2 months ago

Cabría hacer la pregunta. Acaso no dijeron que no existe la primera dama y según esto va a acompañar al presidentito a su mañanera de focas o va de vacaciones con gastos pagados del erario.
Por otra parte se les olvida que los vuelos comerciales también tienen sección VIP o no?
Los que le aplauden son a los que les gusta les roben en su cara, la corrupción se incrementa y no bajará mientras siga este gobierno

Astrid
Astrid
2 months ago

Yo solo quiero saber que se va hacer en los Cabos para la atención médica que se está viendo afectada por el Covid 19 ni los hospitales particulares de quieren atender cualquier otra dolencia que no sea derivada del virus !!!!!!!

Rosario Cota
Rosario Cota
2 months ago

Bienvenida y que disfrute sus estancia en este paraíso.
Un saludo

Mario Alberto García
Mario Alberto García
2 months ago

Jajajaja
Vaya polarización que estamos viviendo.
Tanto unos como otros tienen algo de razón.
La parienta lejana dice que no es «la primera dama», pero cuando le conviene actúa como tal.
Se la pasa viajando a todos lados.
Entonces es o no lo es?
Por cierto, dónde quedó el #quedateencasa y el cubre trompas?

EZE
EZE
2 months ago

Siempre hay que reconocer lo bueno y lo malo de las acciones que realiza un gobierno, todos tenemos el derecho de opinar y exigir nuestros derechos. El tener una opinión en contra, no significa que hayas estado a favor de gobiernos anteriores. Se debe tener criterio, apertura y voluntad para reconocer errores y encontrar las áreas de oportunidad para resarcirlos, no solo justificarlos con lo hecho en el pasado. . Por otra parte, reconocer también lo bien hecho, lo cual no significa que estés a favor de un esquema de gobierno o de una persona en particular, ni tampoco que… Read more »

Angel
Angel
2 months ago

Si la señora va o viene, es totalmente intrascendente, no tiene función alguna. Si utiliza el presupuesto y una guardia que, su marido, dijo que no necesita. Todo un gobierno de incongruencia

ROSA ROMO
ROSA ROMO
2 months ago

Qué no trabaja en Puebla, ahorita ya regresamos a trabajar y ella paseándose.

Any
Any
2 months ago

Qué pena que les moleste que la Sra. viaje a los Cabos, pero como no criticaban los vestidos de diseñador y viajes a Europa de toda la familia presidencial. Sean coherentes en lo que piesan y dicen.

Griselda Giron.
Griselda Giron.
2 months ago

Gente mal hablada,corrientes,hablan por hablar,respeten a nuestro presidente,les Arda o les duele,es nuestro presidente, y respeten a su esposa,es una dama igual que nuestras madres de donde salimos,no sean corrientes,no tengan la mente retorcida, amense así mismo para poder amar a otras personas, estam amargados pobres de ustedes,no critiquen,esperen terminar el sexenio.
Dios los perdone a los criticones.
Que ganan!!! Cuanto les dieron los presidentes pasados.

Javi
Javi
2 months ago

Lo perros a los 15 días abren los ojos, los chairos nunca

Fabiola
Fabiola
2 months ago

Tienes toda la razón Iván.

Luis
Luis
2 months ago

Cualquiera que sea su comentario, por favor, no escriban con faltas de ortografía, saludos

Ivan
Ivan
2 months ago

Me da lastima tantos comentarios sin contenido , México dividido como siempre , dejen que vengan y disfruten un poco Los Cabos , hay que darle tiempo al tiempo , lo anterior no le sirvió para nada a los mexicanos , esta gente es lo más transparente que ha tenido México en décadas !

Fabiola
Fabiola
2 months ago

Lamentable que insinúes así de otra mujer, además ¿pues que le serviste de almohada o que?

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez
2 months ago

Yo no vivo de la corrupción y sí soy de los millones que no queremos este gobierno. No es posible que sigan creyendo que este inepto nos va a sacar adelante. ¿Qué no ven que nos está hundiendo? ¿No se dan cuenta que es un genocida? Dios del cielo, despierten

juan josé
juan josé
2 months ago

Como extrañamos a la piruja de la Gaviota con sus mansiones en Miami y sus casas blancas y sus hijas parásitas que vivían como princesas europeas a costillas del pueblo que odian, que se paseaban por todo el mundo en el palacio flotante que le compró el narco genocida Calderón al títere Peña, hasta al estilista llevaban para que les pintaran las uñas. Entonces en esa época con el PRIAN si vivíamos como en Suiza y podíamos comprar yates y mansiones y los hospitales públicos si tenían medicinas, caducas y caras pero tenían. Digo, nosotros los ricos si vivíamos como… Read more »

Luz
Luz
2 months ago

Jajajajjajaj me dan risa ustedes ofendindo una al otro, jajajaja mientras que los pendejos corruptos que p s la misma calaña ,todo los político mentiroso corruptos llamesele de cualquier partido lambe huevos, es lo mismo y el tiempo es el único que dará la razón, lograron su objetivo como vencen al pueblo con la desunión social.
El problema no es entre nosotros el problema que todo aquel que llegue al poder será lo mismo por qué se rigen a un sistema más arriba.

Fifi
Fifi
2 months ago

La señora repostera que le quedó culero el chocoflan

Angélica Torres
Angélica Torres
2 months ago

Se nota que tienes mucha educación. Qué vulgar eres.

Mel
Mel
2 months ago

Leo Comentarios de puro ardido faltó de chayote afectado de la 4T , ya extrañan a su EPN, JAJSJA

Kurkli
2 months ago

Porqué no va a las rancherías. Es igual a la gaviota. A lo puro bueno. Que hace que esta doña estaba en cancún. Uhmmm se da la gran vida.

Norma Lidia Luna
Norma Lidia Luna
2 months ago

Ésta basura de «señora» es nadie, le queda muy grande el puesto, indolente, vulgar y cochina!

Penetrator
Penetrator
2 months ago

Lupis jajajajajaja soy tu fan! Jajajajajaja, nada les embona

Teresita de Jesús
Teresita de Jesús
2 months ago

Habían dé respeto, inundan las Calles de protestas y no dejan dé ofender ósea como

Teresita de Jesús
Teresita de Jesús
2 months ago

Pinché gente y pueblo mal agradecido, porque no ladraban cuando la perra gaviota vestía ropa dé gala de millones de dólares,o cuando él misógino dé peña nieto volaba en el avión pagando comidas dé también millones de pesos y vinos carísimos, dé verdad sólo ven la forma de joder, por qué jamás agradecen a nadie, así él mismo Dios gobernará seguro también lo lincharian, puta gente mal agradecida

Ángel González
Ángel González
2 months ago

Para todos estos , vean al el interior de su familia la carencia de muchas cosas y lo más importante la caída de todos los mexicanos por este tipo que le callo como anillo al dedo el apodo, el cacas que sea cualquier partido pero que gobierne con cordura y le de honor y orgullo a todos los mexicanos

José Morales
José Morales
2 months ago

Cuánta ignorancia y estupidez hay en muchos comentarios
¿Así criticaban cuando la suripanta que acompañaba al expresidente con toda su parentela se daban vida de reyes con cargo al erario publico?
Bien dice el dicho, que cuando el que por su gusto era buey, haya la coyunta lamía.

Marta Lopez
Marta Lopez
2 months ago

Bienvenida la gran pareja presidencial, que pasen un lindo fin de semana, que descansen en estos hermosisimos lugares y que como merecen sean acogidos dignamente por la gente buena e inteligente de este estado. Que Dios y el pueblo los siga cuidando y los guarde para que la 4T llegue al mejor final.

Hanna
Hanna
2 months ago

Cuanto tiempo te llevò escribir tanta pendejada ?
Ignorante ardido

Rosario. Zamora
Rosario. Zamora
2 months ago

Tenemos un gobierno que está luchando en contra de la corrupcióny veo que lo critican, pero nada dicen de los excesos de los prianistas que ustedes defienden. Sus héroes, unos delincuentes de cuello blanco que robaron; las pruebas están a la vista:García Luna, Lozoya, los Duarte, Fox, quien llegó al gobierno con una mano por delante y otra atrás, el alcohólico Calderón, aliado con el narco y que decir del «muñeco» Peña Nieto y;por otra parte critican a Beatriz, porque lleva escolta, un estúpido la agredió en el avión que viajaba. Qué esperaban, no se hagan pentontoso y qué dicen… Read more »

Clara Luz
2 months ago

Que limitado e ignorante te muestras, lo que ves afuera así estás por dentro, lleno de caca, de ignominia. gente como tú es la que tiene perdido al país. Así te has de expresar, de tú madrey familia a nadie ni a nada has de respetar.

Juan lpz
Juan lpz
2 months ago

Definitivamente somos mas los que queremos un cambio, sigamos apoyando al nuevo gobierno que si busca igualdad para todos.

Marco
Marco
2 months ago

X, pobre ignorante. Por eso eres X!

Fabiola
Fabiola
2 months ago
Reply to  Marco

Y x así, en minúscula.

Marco
Marco
2 months ago

No es primera dama, no sean lambiscones.

Cirilo
Cirilo
2 months ago

Pinché gente nada les gusta,que vergüenza que piensen así. Viva AMLO

Asthar castillo
Asthar castillo
2 months ago

Me sorprende, que el tal Guillermo, diga tanta calumnia, ahora puede decir cualquier bajeza que sabe que no le pasará nada, la esposa del presidente es una dama no una mujer de alquiler y antes nadie decía nada porque no vivían para contarlo por menos los desaparecían y jamás se sabía de ellos ahora gozan de libertad, y lo han hecho libertinaje, abusan de tanta libertad, como el enfermo mental de Gilberto Lozasno, que hace apología del magnicidio y no le pasa nada y todavía se atreve a decir que vivimos en un país comunista y que nuestro presidente es… Read more »

Lilibeth
Lilibeth
2 months ago

No les digo fifis, nada mas hablan por ardor, informense bien porfis

Dionisio
Dionisio
2 months ago

¡AYYY, SÍ MANA,RECOJAMOS NUESTRAS PINTURAS Y SALGAMOS UYENDO A TODA VELOCIDAD. CORRE CORRE. JAJAJA

Fabiola
Fabiola
2 months ago

Muy buen comentario Asthar.

Jorge bueno
Jorge bueno
2 months ago

Para LALA BARROS,RODOLFONAVA Y GUILLERMO son ignorantes ,pendejos o se hacen? La sra no es funcionaria rechazo ser primera dama saben xk? Xk para ella la primera dama del pais siempre a sido un cero a la izquierda.hay que informarse bien antes de decir babosadas

Rosalía Ortiz HERNÁNDEZ
Rosalía Ortiz HERNÁNDEZ
2 months ago

Nada les parece …la señora puede ir sola o con escolta y cuál es el problema….el otro día le recriminaron que iba a Cancún ahora porque va a la paz …ya dejen de mamar chito…..

Joanelo
Joanelo
2 months ago

Guillermo, supongo que estabas muy pero muy contento o conforme con los gobiernos anteriores muy pero muy corruptos, rateros insaciables desangrando a México.
Por qué antes no criticaban y reclamaban.
Considero que para cambiar un pueblo o país se debe cambiar de mentalidad de sus habitantes, el tiempo dará la razón.

Fabiola
Fabiola
2 months ago
Reply to  Joanelo

Totalmente de acuerdo, Joanelo.

x
x
2 months ago

¿ES DIFÍCIL SER CHAIRO? En 1990: Atacaban a Bartlett. En 2020: Defienden a Bartlett. En 2012: Se burlaban de Peña porque no sabía hablar inglés. En 2020: Defienden a López que no sólo no sabe hablar inglés ni siquiera sabe hablar bien el español. En 2015: Señalaban a Lozoya por currupto. En 2020: Aplauden que se cuide a Lozoya. En 2015: Criticaban a Peña por reunirse con Trump y apoyar su campaña. En 2020: Aplauden que López se reúna con Trump y apoye su campaña. En 2015: Criticaban las compras corruptas sin licitación. En 2020: Aplauden que el 74% de… Read more »

Fabiola
Fabiola
2 months ago
Reply to  x

x, sería bueno que te informaras mejor, ya que no te da flojera escribir, que no te de flojera leer.

Lupis
Lupis
2 months ago

Guillermo, acaso irá el gober precioso, gamboa patrón o Javier Lozasno? Pregunta seria.

Raul Hernández
Raul Hernández
2 months ago

Guillermo has de haber recibido mucho dinero con los gobiernos del PRIAN, de no ser así, estas pero bien Pendejo compadre.

José Luis
José Luis
2 months ago

Para que arriba está inútil que cree que el sol gira alrededor de la tierra, que desconoce a los enfermos de cáncer y que ni primera dama es

Lupis
Lupis
2 months ago
Reply to  José Luis

Aquí comenta puro put*, maricón y cobarde, qué horror.

Lilibeth
Lilibeth
2 months ago
Reply to  José Luis

que comentarios tan ignorantes los de los fifisno hay ni como ayudarlos

Guillermo
Guillermo
2 months ago

Baja California Sur no merece este castigo, ¿que quiere esta zopilota en nuestra tierra de gente buena? Y todavía nos amenazan con que va a venir el peor pedofilo-zoofilico y parásito de México. Estamos jodidos con esta caricatura de dictador.

Franko
Franko
2 months ago
Reply to  Guillermo

Llegará el día en que BCS tierra de gente buena se libre de Guillermo. No habrá zopilote que se le acerque. Así de apestoso el señor.

Luis
Luis
2 months ago
Reply to  Guillermo

Definitivamente hay que elevar el nível del débate. No sé les olvide los años de corrupción y malos manejos. A menos de que estén enojados por qué les quitaron sus tranzas.
Una bendición para todos, incluidos los opositores a la 4T

Patricia
Patricia
2 months ago

Ella no quiere ser primera dama….. Porque le ponen eso? … Ella Desprecia ser eso

Lupis
Lupis
2 months ago
Reply to  Patricia

Pues tenía que ser, después de que maricones vulgares se ponen al tú por tú con una dama.

Angélica Torres
Angélica Torres
2 months ago
Reply to  Lupis

Dama?? Jajajaja, sí, claro!!

Fabiola
Fabiola
2 months ago

Lamentable que insinúes así de otra mujer, además ¿pues que le serviste de almohada o que?

Ana Martínez
Ana Martínez
2 months ago
Reply to  Patricia

Entones para que realizar esos viajes con escoltas pagados por el erario. ah ya se, no es primera Dama, es una emperatriz.

Hector
Hector
2 months ago

Vendo vitacilina o unguento para los ardidos

Leonardo
Leonardo
2 months ago
Reply to  Hector

Pues ningún chile les embona a los fifis todo Chillán

juan pablo
juan pablo
2 months ago
Reply to  Leonardo

Se nota la clase de indígena que eres con el echo de decir fifi que se le puede decir a un jodido y pendejo

Almoverg@
Almoverg@
2 months ago
Reply to  juan pablo

Siii pinche fifi vete a pensar en la gaviota y a jalartela pensando en epn

Aby
Aby
2 months ago
Reply to  Hector

Santa cogida y santas mamadas…

Con este «presidente»:

1. Vitacilina para la santa cogida que le está dando al país (porque tienen razón si nos arde y si duele, pero el país).
2. Pasta de dientes e isodine, para los que no paran de mamarsela. Digo, por aquello del sabor a peje en la boca.

Ándale pues, vendeme una de esas Vitacilinas, que ya me arde el coño…proximamente venderé bengue por aquello del dolor de rodillas, ahí vayan apartando

Rodolfo
2 months ago

Ahora reclamen porque NO VUELA en avión Presidencial.

Dionisio
Dionisio
2 months ago
Reply to  Rodolfo

PUES SI A DARSE LA VIDA EN LOS CABOS A CARGO DEL ERARIO PUBLICO , EN ESO SÍ GASTA LA VIEJA DEL CACAS, NO FUERA EN MEDICINA PARA NIÑOS, VERDAD.?

Fabiola
Fabiola
2 months ago
Reply to  Dionisio

Y que tal los de antes, que le daban agua a niños con cáncer, esos si que gastaban en medicinas, ja.

Juan Galván
Juan Galván
2 months ago
Reply to  Dionisio

Vete directo a MP y demandarla y que compruebe si se gasta dinero del erario , ya si se comprueba que no el hocico te tapo

Rodolfonava615@gmail.com
Rodolfonava615@gmail.com
2 months ago

La que besa árboles, y no quiere saber de niños con cáncer?

Duarte
Duarte
2 months ago

Siiii que asquerosa, hasta dio órdenes de ponerle agua a las quimio, que regrese el prian con ellos había mucha medicina en abundancia.. Nótese mi sarcasmo.

Amlover
Amlover
2 months ago
Reply to  Duarte

Tienes evidencia o pura mamada de chayotero ardido ?

Jajaja

Lala Barros
Lala Barros
2 months ago

Pues no que los cuida el pueblo bueno??????????

Haydee
Haydee
2 months ago
Reply to  Lala Barros

Nada les enbona claro que el pueblo los cuida pero se escaparon los locos del manicomio y es mejor tomar precausioned

Luis Saavedra
Luis Saavedra
2 months ago
Reply to  Haydee

Que pendeja estas Aide

Fabiola
Fabiola
2 months ago
Reply to  Luis Saavedra

Al responder con peladeces a quien realmente describe es a ti mismo.

VECA
VECA
2 months ago
Reply to  Haydee

Totalmente de acuerdo que la cuiden, los FIFIS estan más locos

robacochis
2 months ago
Reply to  VECA

Quien paga esos escolta ella no creo

Yo
Yo
2 months ago
Reply to  Haydee

La neta se deben de cuidarla hay cada idiota difrazado de «opositor» como el loco del avión.
O del los frenaaaprianistas que aunque no son muchos estás bien locos

Antonio
Antonio
2 months ago
Reply to  Haydee

Bla bla bla como siempre dicen una cosa y hacen otra

Gaby
Gaby
2 months ago
Reply to  Haydee

No mms

Juan pueblo
Juan pueblo
2 months ago
Reply to  Lala Barros

Bienvenida Sra Beatriz. Ante un gobierno que esta acabando con la corrupcion es de esperarse el malestar de los que viven de la corrupcion. Los otros millones de mexicanos estamos muy contentos con el gobierno de Obrador y vamos a consolidar la transformacion el 2021.

Beatriz, H.
Beatriz, H.
2 months ago
Reply to  Juan pueblo

Estimado Juan Pablo, ¿de veras piensas que está acabando con la corrupción??? Y Bartlett? Y Napoleon? Y Noroña? Y Martí Bartes? Y y Espriú Odebrecht? Y Barbosa? Y Padierna? Y Bejarano? Y Polenski, y john Ackerman? Y Eréndira Sandoval, y Mónica Fernandez Balboa y Mario Delgado? Y Ricardo Monreal? Y Felix Salgado? Y Manuel Velasco Coello? Y Togelio Israel Zamora??? Y los hijos y la esposa?????

Antonio
Antonio
2 months ago
Reply to  Beatriz, H.

Muy bien

Fernando
Fernando
2 months ago
Reply to  Juan pueblo

Terminando con la corrupción? De cual país hablas.. López es el amo y señor de la mentira y la corrupción

Antonio
Antonio
2 months ago
Reply to  Fernando

Bien

Arturo Quezada
Arturo Quezada
2 months ago
Reply to  Lala Barros

Jajajaja extrañan a las zorras que gastaban millones en frívolidades ,ella es una mujer sencilla, culta e inteligente,pero ustedes no están listos para esa conversión

José
José
2 months ago
Reply to  Arturo Quezada

Ueno, acabas de .ostrar toda tu ignorancia y tu mayúsculo grado de estupidez.
¿Inteligente y culta? Solamente dice estupidez tras estupidez.
Pero, sí no estamos listos para una conversación tan estúpida y carente de sentido.
Te dejo, tienes mucho que babear y vas a salpicar.

vigia
vigia
2 months ago
Reply to  Lala Barros

5 guaruras…ay nomas esos son los q identificaron, faltaron otros 10.