El gobernador Víctor Castro y el alcalde Oscar Leggs.

Jalando juntos

Los Cabos, Baja California Sur. – El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, acompañado del alcalde Oscar Leggs Castro encabezó la mañana de este sábado,  una jornada de limpieza en el municipio de Los Cabos.

“Hay que apoyar al profesor Oscar Leggs, una persona trabajadora y jaladora. Dijimos que no nos íbamos a rajar, el que se quiera rajar que se vaya a su tierra”, señaló el Gobernador.

Castro Cosío agradeció la presencia de las fuerzas armadas, elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y estatal; quienes “no solamente están organizados para el día de hoy, sino siempre, para la seguridad de Baja California Sur, para que las familias estén seguras en sus casas”.

Por su parte, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro dijo: “vamos a limpiar cada rincón de nuestro pueblo, de este destino de playa llamado Los Cabos, por eso, están presentes con nosotros, acompañándonos los diversos sectores. El servicio público es responsabilidad de todos, por eso, les reitero como siempre, que unidos es como vamos a sacar adelante este municipio”.

La jornada masiva de limpieza en el municipio de Los Cabos, se llevó a cabo en once puntos de San José del Cabo con la presencia del secretario general de gobierno en el Estado, Homero Davis, los diputados locales, Marbella González, Gabriela Montoya, Juan Pérez, Luis Armando Díaz y el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Cuando gobernador, Leonel perdio 90 mil dolares en una carrera de caballos y solo dijo…al fin que es dinero facil, fue el que vendio el Caimancito, que nuca fue de su propiedad, nos lo robo a nosotros. llamarlos perros desgraciados, es poco, una caricia.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

ese cara de elefante marino enfermo, ya no jala nada, lo tienen dominado, Leonel el Diabolico y el satanico Narizon. Esos son PRistas primero, PRdistas, despues Morenos anora..oportunistas siempre..y diabolicos. la hermana Roba Delia es bruja, tienen calaca tamano natural en su recamara.