“No necesitamos llegar al gobierno para poder apoyar a la ciudadanía” dijeron los candidatos de Redes Sociales Progresistas en Los Cabos.

Arrancan las jornadas sociales de RSP

Los Cabos, Baja California Sur. –  En el entendido de que “no necesitan llegar al gobierno para poder apoyar a la ciudadanía”, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) han comenzado a realizar jornadas sociales en diversas colonias del municipio de Los Cabos.

El candidato a la alcaldía de Los Cabos, Juan Francisco Avilés, mejor conocido como “El Jitomatazo” en compañía de los aspirantes a diputados de los distritos IX y VIII, Gabriela Carrillo y Alexis Martín Zamorano respectivamente, han llevado a las colonias cortes de cabello, asesorías jurídicas, donación de ropa y consultas médicas, de manera gratuita.

“La finalidad de las jornadas sociales es traer apoyo a los vecinos de la colonia, en donde estoy poniendo mi despacho al servicio de la ciudadanía, en donde tres abogados se están dando cita para asesorar a quienes así lo necesiten” explicó el candidato a la diputación por el distrito VIII, Alexis Martín Zamorano.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal por Los Cabos, Francisco Avilés añadió: “en Redes Sociales Progresistas estamos preocupados por brindarles ese apoyo, porque como ustedes saben, hay mucha gente que no tienen dinero para poder pagar una asesoría jurídica, una consulta médica, o bien, simplemente cortarse el cabello”.

Gabriela Carrillo,  candidata a la diputación por el distrito IX, agregó: “vamos a sanar el distrito nueve y todo el municipio de Los Cabos, les puedo decir que desde este momento acabaremos con los abusos políticos que se ejercen en las invasiones”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments