Se trata de “Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda"

Arranca programa de empleos temporales
 Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda".
Este mes de julio arrancó en el municipio «Programa de Empleo Temporal: Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda».

Los Cabos, Baja California Sur.- Este mes de julio arrancó en el municipio «Programa de Empleo Temporal: Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda», el cual llegará a varias colonias del municipio beneficiando de manera económica a los participantes y en la imagen de los hogares que serán pintados.

En entrevista con el encargado del programa de empleo temporal “Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda “ dio a conocer que este programa beneficiará a la población en general y a su vez contribuirá a mantener una imagen urbana limpia y agradable con el entorno .

David Ramírez encargado del «Programa de Empleo Temporal: Aplicación de Pintura en la Fachada de tu Vivienda», señaló ellos serán los encargados de dotar a los participantes en este programa de los insumos a utilizar para el pintado de sus viviendas “Se les da una cubeta de pintura de 19 litros, se les pide que se pinte el frente de la casa, la fachada, nosotros ponemos la pintura y el beneficiario pone la brocha o el rodillo”.

Finalmente el entrevistado destacó que en este programa participan 412 vecinos de cuatro colonias de San José del Cabo y también 412 de Cabo San Lucas , quienes al término de veinte días recibirán un pago de 2 mil 680 pesos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.