Arranca Expo Contaduría Los Cabos 2013
Expor Contaduria
En el evento inaugural de la primera Expo Contaduría Los Cabos 2013, el presidente de la Delegación Los Cabos, Óscar Hernández, hizo un llamado a los asistentes a sumarse en este gran esfuerzo en bien de sus empresas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Porque es necesario vincular la profesión de contaduría con los estudiantes de la carrera, a fin de que sepan para qué se están preparando, el, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Baja California Sur, Fabricio González Rodríguez, reconoció el esfuerzo realizado por la Delegación Los Cabos para llevar a cabo y con éxito la realización de la primera Expo Contaduría en la zona.

Entrevistado tras la ceremonia de inauguración, el también contador público manifestó que es necesario que los jóvenes de hoy entiendan que es importante mantener una responsabilidad y guiarse por el buen camino, sobretodo en su desempeño como profesionales, a fin de que desarrollen las capacidades y aptitudes que necesita un profesional de la Contaduría Pública.

Por lo anterior, destacó que, es este sábado, 25 de mayo, cuando se festeja a los contadores en su día, y los conminó a seguir dando lo mejor por mantener una responsabilidad social, la cual forma parte de este tema, y aunque es algo que no es tangible, lo más importantes es que se sepa que los contadores no son sólo números, hay que verles el sentido empresarial, el compromiso real que se tiene con los empresarios de hacerlos entender o educarlos, que la empresa debe de crecer más allá de la utilización de los recursos financieros.

Cabe destacar que, tras la inauguración, la Expo Contaduría 2013 sigue registrando una gran afluencia de visitantes, sobre todo a las conferencias que se han estado ofreciendo, y que son de gran ayuda para los profesionales en el ramo.

En el evento inaugural de la primera Expo Contaduría Los Cabos 2013, el presidente de la Delegación Los Cabos, Óscar Hernández, hizo un llamado a los asistentes a sumarse en este gran esfuerzo en bien de sus empresas.

Antes de inaugurar los trabajos, el contador público Óscar Alonso Sánchez Hernández, presidente de la delegación del Colegio de Contadores Públicos en Los Cabos, reiteró la voluntad de seguir trabajando unidos en la búsqueda de mejores programas para el ejercicio de su labor.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments