El fuego consumió tres viviendas de la sanluqueña invasión.

Ardió el C.U.L.O.

Los Cabos, Baja California Sur. – Tres viviendas de la invasión Colonia Unidos López Obrador (C.U.L.O.), fueron consumidas por el fuego que comenzara la noche del lunes y tras horas de combate por parte de los bomberos sanluqueños pudo ser controlado la madrugada de este martes.

El incendio que dio comienzo poco antes de las 23 horas en el asentamiento ubicado a un costado del fraccionamiento Chulavista, fue controlado por el honorable cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas en los primeros minutos de este martes, con un saldo fue de tres viviendas consumidas por el fuego, sin pérdidas humanas que lamentar, según datos extraoficiales.

“Ni modo, esa gente está invadiendo terrenos que no son suyos, no les deseo el mal, pero, no deberían estarse robando un pedazo de tierra que no les corresponde”, opinó la señora María del Carmen, vecina de los departamentos Chulavista, quien agregó “(…) esa gente nada tiene que estar haciendo aquí, si ustedes se dieran cuenta del tipo de gente que vive en esas casas, les daría miedo, esa gente se ve que no trae buenas intenciones”.

Dicho lo anterior, el señor Alberto Romero, quien dejaba a un compañero de trabajo por la Brecha tamaral cuando se dio cuenta del humo y las llamas, se acercó y cuestionó lo dicho por doña María del Carmen al señalar: “es lamentable que esa señora piense así, ya que no sabemos en qué condiciones llegaron esas familias que hoy están perdiendo a lo mejor su único patrimonio; no sabemos si fueron engañados y los trajeron a este lugar con mentira, no podemos alegrarnos porque pierdan sus casas, aunque sean en invasiones”.

Hasta el momento se tiene el dato extraoficial que fueron tres las casas consumidas por las llamas, sin que se reporten lesionados, solo daños materiales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments