El próximo miércoles tomarán protesta ante el Presidente Municipal

Aprueban propuesta para integrantes del Consejo IMMLC
consejo
Se aprobó por unanimidad la propuesta de los integrantes el Consejo Consultivo, quienes el próximo miércoles tomarán protesta ante el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Durante la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres en Los Cabos, se aprobó por unanimidad la propuesta de los integrantes el Consejo Consultivo, quienes el próximo miércoles tomarán protesta ante el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Con la presencia de las regidoras Julia María Rodríguez Ramos presidenta de la Comisión Edilicia de Equidad y Bienestar social, así como de Ramona Peralta Zumaya VI regidora; la directora general del Instituto de las Mujeres en Los Cabos y Secretaria Técnica de la Junta de Gobierno Imelda Montaño, dio el pase de lista para iniciar con la lectura del único punto a tratar.

Esta junta de gobierno estuvo presidida por la regidora Julia María Rodríguez Ramos presidenta de la Comisión Edilicia de Equidad y Bienestar social, quien además de dar la bienvenida a los asistentes manifestó la importancia de que gobierno y sociedad trabajen en conjunto para generar ese cambio y transparencia que exige la ciudadanía.

Luego de dar lectura al punto de acuerdo que establece quiénes son los integrantes que conformarán el Consejo Consultivo del IMLC y ser aprobado por unanimidad; la directora general del IMLC Imelda Montaño agradeció a los representantes de la sociedad civil su participación en las acciones que van encaminadas a un mejor gobierno y sociedad.

Dijo también “Fue una reunión muy productiva donde asistieron sólo mujeres y se establecieron ideas importantes con las que trabajaremos a corto plazo; el próximo miércoles a las 12:00 de la tarde el presidente municipal Arturo De la Rosa tomará protesta al Consejo Consultivo, teniendo como testigos a la junta de gobierno que es el máximo órgano de gobernabilidad en el instituto”.

Cabe mencionar que se contó la representación de la sociedad Civil, integradas por Marisol Vera León, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo San José del Cabo, así como representantes de Canaco Servytur Los Cabos Margarita Díaz Jiménez; del Observatorio Ciudadano Heddy Villaseñor y del Consejo Coordinador de Los Cabos Hilda Arras.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments