Ofrece la candidata del PVEM a la diputación por el distrito I.

Apoyo verde a giros negros

Los Cabos, Baja California Sur. – “Seremos un aliado de la zona turística y los sectores no reconocidos, pero que tienen que ver con la vida nocturna de este municipio”, prometió la candidata a diputada del Distrito I local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jacqueline Liceaga Vega.

Liceaga Vega manifestó que alzará la voz “por aquellos sectores no reconocidos y menos escuchados de los servicios que se ofrecen en la zona turística y primer cuadro tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas, por ejemplo, los Table dance”.

El ofrecimiento de la abanderada del partido del tucán de dar el apoyo verde a centros nocturnos y giros negros, tabledance incluidos, en Los Cabos, no fue bien recibido por ciertos sectores de la comunidad.

Liceaga Vega reiteró que en el Distrito I y con el Verde Ecologista “está el apoyo a todos los sectores no reconocidos, y que son una realidad en la industria turística de Los Cabos”. La candidata adelantó que con el respaldo del Congreso Local, las autoridades tendrán que dar el respaldo gubernamental, por el bien del desarrollo del destino.

No tardaron en redes sociales a externar inconformidad ante la propuesta verde. “Tengo una pregunta candidata, ¿y también está en favor de todo lo que trae este tipo de servicios? Porque el turismo que llega a este destino, normalmente consume drogas, alcohol y viene de la mano con la prostitución”, cuestionó Alberto Garza, profesionista y vecino de la colonia Miramar, quien agregó: “creo, que no es algo que la gente que vivimos aquí en el destino, queramos para nuestras familias e hijos, si usted apoya este tipo de actividad, algo no está bien con ese partido”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments