Para este periodo tendrán un incremento presupuestal del 20%

Apoyará LCCF con 700 md la salud infantil
Los Cabos Children’s Foundation
Los Cabos Children’s Foundation contará 700 mil dólares en apoyo a programas de salud infantil.

Los Cabos, Baja California Sur. – Para su nuevo año fiscal -que va de julio del 2016 a junio del 2017-  Los Cabos Children’s Foundation contará 700 mil dólares en apoyo a programas de salud infantil, dijo su directora ejecutiva, Marisa Comella,  quien agregó que para este periodo han tenido un incremento presupuestal del 20%.

“Se integrarán nuevas asociaciones y otras que ya hemos ayudado en el pasado, pero que nos vuelven a buscar para proyectos en específico, como es el caso de Los Niños del Capitán y demás asociaciones que por años hemos estado apoyando”.

Más de la tercera parte de los recursos captados, dijo, se destinarán a los programas de cardiopatías congénitas: “El programa de cardiopatías congénitas continúa abarcando cerca del 40% de nuestra inversión, lo cual es muy alto, pero nosotros le apostamos para que sea parte de la vida diaria de este estado y los esfuerzos que se hagan, no tengan que ser titánicos, sino que se vuelva algo rutinario”.

Concluyó dando a conocer que continuarán los esfuerzos para la detección de enfermedades a recién nacidos y niños con cáncer.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments