Tabita Rodríguez donará 500 despensas con productos básicos.

Apoya regidora a familias cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- La regidora sin partido del Cabildo de Los Cabos, Tabita Rodríguez dio a conocer que estará apoyando a las familias más vulnerables y que más lo necesitan “dándole prioridad a las personas que se han quedado sin trabajo”.

Rodríguez Morales con recursos propios se dio a la tarea de realizar más de 500 despensas, mismas que serán entregadas “para ayudar a familias más vulnerables, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad del Municipio de Los Cabos como también entregaremos a los abuelos en la casa de día San Miguel”, adelantó.

“Mis padres me inculcaron a compartir a ayudar a quien más lo necesita;  quiero agradecer al equipo que me apoyó, jóvenes, hombres y mujeres; Claudia, Vanessa, Grissel, Verónica, Federico, Félix, Bardo, Rafael y Elvis, en especial al arquitecto Ignacio Ocampo del colegio de arquitectos quien apoyó con 900 kilos de frijol”.

Las despensas incluyen artículos de primera necesidad como café, azúcar, leche, harina, maseca, frijol, sopas, aceite, papel, jabón, entre otros artículos.

¡Comparte!

* * *