Con boletos de avión para asistir a campeonato nacional Sub-15

Apoya Gobierno Municipal a selección de Basquetbol
Fieroz
Arturo De la Rosa Escalante; recibió en su despacho a la selección de Basquetbol Los Cabos «Fieroz»; quienes participarán en el Campeonato Nacional Sub-15 en Villahermosa Tabasco este fin de semana.

Los Cabos, Baja California Sur. – Al refrendar su compromiso con los deportistas de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante; recibió en su despacho a la selección de Basquetbol Los Cabos «Fieroz»; quienes participarán en el Campeonato Nacional Sub-15 en Villahermosa Tabasco este fin de semana; y de igual forma en el mes de mayo serán dignos representantes del municipio en la Olimpiada Regional que se desarrollará en Tijuana.

Los padres de familia, agradecieron al Gobierno de Los Cabos, el respaldo proporcionado con los boletos de avión para trasladarse a Villahermosa Tabasco; además se les hizo entrega de los uniformes al equipo; apoyo que aseguró el Alcalde será permanente en esta y todas las disciplinas porque en su Gobierno el deporte es uno de los rubros principales y al cual se le destinará mayor presupuesto en beneficio de la niñez y juventud cabeña.

Los padres de familia, destacaron la voluntad de la XII administración municipal, pues es la primera ocasión que reciben este tipo de apoyo.

Asimismo, Arturo De la Rosa, les aseguró que contarán con todo el respaldo del Gobierno de Los Cabos, por lo que continuará buscando los mecanismos para acceder a mayores recursos que permitan la rehabilitación de espacios deportivos y la ayuda permanente a los deportistas. De igual forma, los felicitó y les deseó todo el éxito del mundo; «Van a contar con todo mi apoyo; ustedes sigan preparándose y a los padres de familia les pido que los sigan apoyando».

Acompañaron al Presidente Municipal, entre otras autoridades el regidor Daniel Arreola Elizondo, presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte; quien entregó a jóvenes los basquetbolistas un estimulo para viáticos en su viaje.

Para concluir, los padres de familia le solicitaron al Presidente Municipal un espacio dentro de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo, en donde buscan vender productos para contribuir con los gastos que se generarán en la olimpiada en Tijuana; a lo cual el Alcalde les informó que llevará la solicitud ante el Comité de las Fiestas Tradicionales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments