Para que asistan al campeonato de beisbol en Monterrey

Apoya Gobierno de Los Cabos a 10 deportistas
Luis Alberto González
Luis Alberto González entregó un apoyo por 40 mil pesos para 10 jugadores de beisbol de la categoría sub 8, niños de 7 y 8 años, quienes representarán al municipio en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González entregó un apoyo por  40 mil pesos para 10 jugadores de beisbol de la categoría sub 8, niños de 7 y 8 años, quienes representarán al municipio en el Campeonato Nacional de Beisbol en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 29 de julio al 6 de agosto, el recurso destinado será para traslado, alimentación y hospedaje.

Erasmo Robles, padre de familia dijo “estoy muy orgullo de los niños que ponen todo su empeño en los entrenamientos, ellos entrenan de lunes a jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en el campo de beisbol, ubicado en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, quien agradeció al presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante por el apoyo a los niños, quienes a su corta edad están cumpliendo metas y son un ejemplo de disciplina, dedicación y constancia.

El director del Deporte de Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo explicó que los 10 niños seleccionados acudieron al Campeonato Estatal en Los Cabos donde quedaron campeones los niños de San José de Cabo y fueron sub-campeones los jugadores de Cabo San Lucas, por lo tanto, la mayoría de la selección de Baja California Sur, se compone por deportistas cabeños.

Durante la entrega estuvo el regidor Jesús Flores Romero y Daniel Arreola Elizondo, así como el coordinador municipal de Beisbol, Alan Delgado Castellanos y padres de familia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments