Con la entrega de sillas de ruedas

Apoya DIF Los Cabos a adultos mayores
dif
La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa en la entrega de silla de ruedas.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Estoy muy agradecida espero que Dios los siga bendiciendo a todos ustedes, por preocuparse por los adultos mayores, para mí esta silla es una bendición grande, por que ya no andaré batallando” así lo expresó María Elena Talamantes Lara a la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa en la entrega de su silla de ruedas.

Núñez de De La Rosa afirmó que las puertas del Sistema Municipal DIF siempre estarán abiertas para resolver en medida de las posibilidades, las necesidades de la ciudadanía.

Expresó que estas sillas de ruedas que se le entregan al señor Rubén Ramírez Medina y la señora María Elena Talamantes, vienen a brindarles la oportunidad de desplazarse de un lugar a otro de forma cómoda, además les da más libertad y movilidad, para hacer sus actividades.

Reiteró que es una instrucción clara y precisa del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, el atender al ciudadano como se merece y acercar los servicios que brinda el gobierno municipal a la población.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments