Con herramientas para sus actividades

Apoya DIF a mujeres trabajadores de Miraflores
Vianey Núñez
Vianey Núñez de De la Rosa, hizo entrega de una maquina de coser a la señora María de la Cruz Avilés Castro y de una máquina para cortar el cabello a la señora Guadalupe Castro Castro.

Miraflores, Baja California Sur.- Cumpliendo con las familias de Miraflores y derivado de las audiencias públicas que se celebraron, la presidenta del DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, hizo entrega de una máquina de coser a la señora María de la Cruz Avilés Castro y de una máquina para cortar el cabello a la señora Guadalupe Castro Castro quienes con una sonrisa en el rostro, le agradecieron por la pronta respuesta a sus peticiones.

La Presidenta del sistema DIF resaltó que es prioridad del Gobierno Municipal respaldar a las mujeres emprendedoras, trabajadoras, quienes con su esfuerzo diario, llevan el sustento a su hogar.

Destacó que el sistema DIF es el rostro humano de la actual administración, por ello se trabaja a favor de las personas con discapacidad, de los niños en estado de vulnerabilidad, de los adultos mayores, de todas aquellas personas que necesiten de la mano amiga de su gobierno para salir adelante.

Asimismo las beneficiadas expresaron su gratitud, debido a que con la entrega de estos apoyos, es como llevan el sustento a su hogar y pueden ofrecerle una mejor calidad de vida a sus familias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments