Con equipo de cómputo

Apoya Alcalde a estudiante
Naur Santiago García
El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante hizo entrega de un equipo de cómputo a Axel Naur Santiago García quien mantiene un promedio de 9.8 en la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés.

Los Cabos, Baja California Sur. –Como incentivo al niño Axel Naur Santiago García quien mantiene un promedio de 9.8 en la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés; el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante hizo entrega de un equipo de cómputo que consta de una laptop e impresora, al estudiante de escasos recursos económicos.

Lo anterior, durante la ceremonia cívica que se lleva a cabo todos los lunes en la explanada de la plaza Antonio Mijares, en San José del Cabo; ante la presencia de servidores públicos del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Cabe mencionar que este apoyo se logró gracias a la gestión que realizó la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz; como parte del compromiso que tiene el gobierno municipal de apoyar la educación y motivar a los jóvenes a continuar preparándose académicamente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.