Espera Martín Lagarda que pronto se den a conocer los resultados

Aplaude delegado aplicación del antidoping
Martín Lagarda
Martín Lagarda espera sea pronto cuando se den a conocer los resultados de las pruebas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda, calificó como positiva la aplicación de pruebas toxicológicas a trescientos funcionarios de la administración municipal; ya que para esta labor se requieren personas de suma confianza y que sean buenos ejemplos.

“Nos citaron a una reunión a todos los directores, delegados y coordinadores delegacionales y se hizo el antidoping, y nadie estábamos enterados, se aplicó a los funcionarios que tienen contacto con el público, tanto de las delegaciones y zonas rurales. Como funcionarios públicos y gente que estamos representando a esta 11a administración, que estamos en contacto con el público, pues, debemos de poner ese ejemplo”, dijo Lagarda –quien fue el segundo en realizar la prueba, después del alcalde Antonio Agúndez.

Enfatizó que en caso de que haya casos que den positivo, se les deberá brindar el apoyo necesario para que puedan salir adelante: “Que no nada más se quede ahí, si alguna persona da positivo, se debe ver cómo se le va a apoyar para que siga un tratamiento y se le atienda”.

Martín Lagarda concluyó asegurando que espera sea pronto cuando se den a conocer los resultados de las pruebas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments