De la Telesecundaria Carmen Fisher Cota

Apadrina Delegado de CSL a estudiantes
Francisco García Valdez
Francisco García Valdez, agradeció y felicitó a los alumnos de la generación 2013-2016 por el esfuerzo, desvelo y trabajo, para concluir este ciclo en su vida estudiantil, la cual llevó por nombre ¨Profr. Raúl Amador Duran¨.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Como padrino de la generación 2013-2016 de la Telesecundaria # 29 de Cabo San Lucas, el delegado Municipal Francisco García Valdez, expresó ante padres de familia, alumnos y personal docente que «La educación es el único camino que nos hará libres e iguales a todos los mexicanos. Es nuestra decisión y responsabilidad educarnos para lograr la meta de igualdad y de justicia social», mencionó durante la ceremonia oficial de clausura que se celebró en el Pabellón Cultural de la República.

En nombre del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, Francisco García Valdez, agradeció y felicitó a los alumnos de la generación 2013-2016 por el esfuerzo, desvelo y trabajo, para concluir  este ciclo en su vida estudiantil, la cual llevó por nombre ¨Profr. Raúl Amador Duran¨.

Agregó que el éxito que se alcanza en esta culminación de ciclo, se debe al arduo trabajo de maestros, directivos, personal de apoyo y administrativo, el cual es determinante para lograr la meta; señaló que además han sido excelentes gestores ante la autoridad delegacional, por lo que refrendó el apoyo incondicional a la institución educativa.

Acto seguido, Noé Castillo González, director del plantel educativo, agradeció al delegado de Cabo San Lucas y al presidente municipal Arturo De la Rosa, por todo el apoyo brindado, ya que gracias a ello pudieron tener más logros académicos y deportivos; destacando la participación en los juegos inter Telesecundarias donde obtuvieron el primer lugar municipal y posteriormente el primer lugar a nivel estatal.

Informó que fueron 10 grupos de tercer año los que finalizaron satisfactoriamente el nivel secundaria, egresando un total de 282 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

En el presídium se contó con la presencia del Profesor Manuel Salvador Ramírez, jefe del departamento de Telesecundarias en el estado; Profesor Martín Antonio Villavicencio Fisher, supervisor de Telesecundarias en el Municipio de Los Cabos; Olivia Flores Miranda, viuda del Maestro Raúl Amador Duran; Profesor Fernando Ramírez León, ex director del plantel; Tomás Plasencia Barragán, subdirector del turno matutino y el Profesor César Ling Grande Ruiz, subdirector del turno vespertino.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments