Dentro del programa “Presidente en Tu escuela”

Anuncia OOMSAPASLC mantenimiento en escuelas
oomsapalc
El director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro expresó que en el 2014 la dependencia a su cargo pretende realizar una rehabilitación hidráulica en al menos 50 escuelas.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al igual que el resto de las dependencias del H. XI Ayuntamiento que preside José Antonio Agúndez Montaño, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  mejora las condiciones físicas de las escuelas del municipal, en  particular las relacionados con sus sistemas  internos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro expresó que en el 2014  la dependencia a su cargo pretende realizar una rehabilitación hidráulica en al menos 50 escuelas que serán visitas por el alcalde José Antonio Agúndez Montaño dentro de su programa “Presidente en Tu  Escuela”.

En la escuela primaria  Margarita Gómez Palacio ubicado en la colonia Magisterial, la cual este miércoles fue visitada por el mandatario local, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos   cambió cuadro de ¾ principal que incluye válvula de paso, reparación de válvula de ¼, se cambiaron las llaves de los bebedores y se hizo una revisión general de las instalaciones como son baños, tomas y tinacos, aplicando las correcciones necesarias  donde se encontraron anomalías.

Durante el acto protocolario del  programa “Presidente en Tu Escuela” el Presidente Municipal, así como los padres de familia y maestros de la  institución educativa fueron informados  del compromiso del OOMSAPASLC por construir un registro   en la escuela para mejorar sus condiciones sanitarias y de agua potable.

Es importante destacar que en coordinación con el titular de Desarrollo Social Luis Armando Díaz,  los directores de área el OOMSAPASLC visitan con anticipación cada una de las escuelas que serán visitadas por el alcalde y se conocen las necesidades que enfrentan en diversos rubros.

En lo que compete al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos existe el compromiso de atender cada una de las necesidades de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria que durante el 2014 serán visitadas por el ejecutivo municipal, explicó José Manuel Curiel Castro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments