A través del PRODDER para obras en Los Cabos

Anuncia OOMSAPASLC inversión de 17.2 MDP
OOMSAPASLC i
OOMSAPASLC invertirá 17 millones 250 mil, en mezcla de recursos con la Comisión Nacional del Agua, para obras de agua potable, adquisición de maquinaria, macro y micro medidores..

Los Cabos, Baja California Sur.- A través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), en el segundo semestre del 2014 el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos invertirá 17 millones 250 mil, en mezcla de recursos con la Comisión Nacional del Agua, para obras de agua potable, adquisición de maquinaria, macro y micro medidores.

 Así lo dio a conocer el titular del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro y destacó que algunas de las obras son derivadas de las peticiones que el Presidente Municipal José Antonio Agúndez recibe en sus visitas a las colonias y comunidades del municipio.

 Con una inversión de un millón de pesos se realizaran ampliación de redes de agua potable en varias colonias de San José del Cabo; en la comunidad de La Choya una reposición de red de agua potable y en Cabo Baja la construcción de un tanque elevado con capacidad de 500 metros cúbicos.

 Asimismo en el Programa PRODDER   se van invertir 4.2 millones de pesos para la adquisición de máquinas de desazolve; adquisición de 3,500 micro medidores, actualización del software del área comercial; elaboración del proyecto ejecutivo de la Línea Morada de conducción de aguas tratadas; adquisición de terminales móviles con impresoras portátiles para facturación en sitio y para la elaboración de impacto socio económico derivado de la actualización de las tarifas de servicio.

 Curiel Castro, quien destacó que en los tres años de la administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño en el OOMSAPASLC se tiene una inversión superior a los 300 millones de pesos, reveló que parte de la inversión del PRODDER se va a orientar a la capacitación del personal que derive en una mejor atención en el servicio que se brinda a la población.

 El Director General reconoció que en el presente ejercicio se están privilegiando las obras de eficiencia como son los equipos de extracción, conducción y distribución del vital, principalmente en beneficio de las familias de colonias y fraccionamiento de nueva creación en Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments