Seremos aliados y promotores del desarrollo económico a favor de todos los cabeños señaló Francisco García

Anuncia CANACO Servytur Segunda Expo Proveeduría
Francisco García Valdez
Francisco García Valdez, delegado municipal, quien felicitó a CANACO Servytur por la realización de la Segunda Expo Proveeduría.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. –   En rueda de prensa llevada a cabo en el salón de juntas de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Cabos, fue anunciada la Segunda Expo Proveeduría Los Cabos, a realizarse este año en la Plaza Puerto Paraíso, los días 14, 15 y 16 de noviembre.

En representación del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, asistió Francisco García Valdez, delegado municipal, quien felicitó a este organismo camaral por la realización de la Segunda Expo Proveeduría, al mismo tiempo refrendó el apoyo de esta XII Administración a favor del fomento económico en todos sus sectores.

Señaló que anteriormente en Los Cabos, los empresarios tenían que ir a buscar a los promovedores al interior de la república, por lo que invertían dinero en esa búsqueda, para que les hicieran el favor de venderles sus productos; en la actualidad dijo que gracias a esfuerzos como este, se puede decir que en Los Cabos los empresarios y comerciantes han evolucionado “Contamos con CANACO Servytur para traer a todos ellos hasta aquí”.

Agregó que aunado a estos beneficios se suma la integración de los productores de las Delegaciones Municipales de la Zona Norte del Municipio de Los Cabos, lo que sin duda traerá mejores resultados y oportunidades de negocio para todos los sectores económicos, refirió el Delegado de Cabo San Lucas.

Miguel Ángel Germán Lugo, presidente de CANACO Servytur Los Cabos agradeció el invaluable apoyo brindado por el XII Ayuntamiento de Los Cabos, la Delegación de Cabo San Lucas y patrocinadores, para realizar y organizar la Segunda Expo Proveeduría, donde se busca la vinculación de negocios, desarrollo, crecimiento y fortalecimiento empresarial en todo el estado de Baja California Sur, dando seguimiento al Plan Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo Económico.

Manifestó que con esta actividad se busca ser el enlace empresarial de todas la comunidades del municipio y del estado, “Ser el camino que ayude a los micro y pequeños  empresarios a hacer ese click con las grandes empresas, como lo es el sector hotelero del Municipio de Los Cabos, donde se requiere de productos de primera calidad y donde los productores del estado pueden llegar a ser los proveedores”.

Asistieron también Francisco Javier Rubio VII Regidor; Celestino Atienzo Beltrán III Regidor, Arturo Nasser Frías, Tesorero;  Ignacio Lavandeira, Vicepresidente; Daniel López, gerente de Mercadotecnia de Puerto Paraíso; Adán Silva Medina, coordinador de Promoción de la Secretaría de Economía en el estado y Julio Castillo, director Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.